_
_
_
_

Usain Bolt ha sido padre y ha elegido el mejor nombre posible para su hija

El nombre elegido por el deportista y su novia, la modelo Kasi Bennett, tiene todo el sentido del mundo.

Usain Bolt.
Usain Bolt.Getty

Usain Bolt ha presentado en redes sociales a su hija, que nació el 17 de mayo en Kingston, la capital de Jamaica. El velocista ha sido padre por primera vez junto a su novia, la modelo jamaicana Kasi Bennett. El ex atleta, ocho veces ganador de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos y once veces campeón del mundo, ha desvelado cómo han llamado a la pequeña. El nombre elegido es Olympia Lightning Bolt. Olympia, en clara referencia a los Juegos Olímpicos que tantas alegrías le han dado, y Lightning, relámpago, en homenaje al apodo que el corredor se ha ganado en las pistas. Un nombre perfecto para hija de un hombre que es pura historia del deporte.

Junto a las fotografías de la pequeña Olympia el deportista ha escrito un bonito mensaje. «Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. No quiero nada más que felicidad para ti y voy a seguir haciendo lo mejor para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro. Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Estoy ansioso por saber lo que el futuro nos depara, pero tened claro que yo seré la roca para esta familia. Os quiero y feliz 21 cumpleaños».

Bolt no es el único campeón olímpico que ha decido llamar así a su hija. Serena Williams que ha ganado cuatro medallas de oro (tres en dobles y una en individual) también decidió llamar así a su pequeña, a la que hemos visto en Instagram practicando tenis con su madre recientemente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_