Sky Ferreira, arrestada por posesión de heroína y éxtasis
La policía de Nueva York encuentra en el coche de la modelo y su novio, el cantante Zachary Cole, 42 papelinas y pastillas

Había desfilado para Marc Jacobs unas horas antes. Toda la maquinaria y la expectación para el lanzamiento de su nuevo álbum, Night Time, my Time, seguía su curso. Sky Ferreira, la modelo y cantante que fuese chica de portada en S Moda, ha saltado, involuntariamente, a la palestra mediática por protagonizar un nuevo capítulo en ese abultado tomo de modelos/cantantes salpicadas por el escándalo de las drogas. Según desvela la revista Pitchfork, a Ferreira y a su pareja –Zachary Cole Smith, líder de la banda de dream pop DIIV– les arrestaron la madrugada del viernes pasado en Nueva York al encontrar en su coche una bolsa con 42 papelinas de heroína y una cantidad sin especificar de éxtasis (pastillas que llevaba encima la modelo).
Según el informe policial, Ferreira viajaba en un coche con las matrículas robadas con su chico, que conducía sin carné, y ambos se resistieron al arresto. La musa de Slimane (es una de las habituales en primera fila de sus desfiles) que fue imagen de Calvin Klein y su pareja pasaron la noche en la cárcel del condado de Ulster y después fueron liberados bajo fianza. De hecho, Smith tocó con su banda el mismo sábado en un festival de música en Nueva York.
El sencillo de Ferreira de su EP Ghost, Everything is embarrassing, consiguió colarse en la lista de los 40 mejores temas de 2012 de la revista Spin y existe bastante expectación por la publicación del álbum de esta joven de 21 años, que declaraba hace unos meses a esta revista que su voluntad vital era "mantener un buen karma".
No es la primera de la nueva hornada de modelos-celebrity que se ve salpicada por escarceos con sustancias ilegales. Hace unos meses, los titulares también apuntaron a Cara Delevingne, al ser pillada por los paparazzi con una bolsa blanca bastante sospechosa. Tras el arresto, ni Ferreira ni su pareja han hecho algún comentario sobre la detención en sus redes sociales.

La modelo y cantante, desfilando para Marc Jacobs en la semana de la moda de Nueva York.
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un policía resulta herido en una balacera desatada en el centro de Ciudad de México
Casi el 90% de la redacción de la televisión valenciana À Punt suspende la gestión de la dirección de Informativos
Los demócratas difunden nuevas fotos de Epstein con Noam Chomsky y Bill Gates
Muere una turista al ser arrastrada por una ola en la costa de Baiona mientras hacía fotos desde las rocas
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”








































