Si van de rojo entonces es Navidad
Las celebrities se adelantan a las fiestas luciendo el color propio de estas fechas.
Podría ser rojo Ferrari, como el nuevo buga de Paris Hilton. O rojo Valentino, como el primer museo virtual que presentó el lunes el señor Garavani en Nueva York. Rojo como todas esas mujeres a las que ha vestido con telas escarlatas; de Anne Hathaway a Jennifer Aniston pasando por Sienna Miller o Kate Bosworth. Pero sobre todo, por estas fechas, el rojo es tan escaso y juguetón como tenga a bien Mariah Carey (con permiso del erotismo jamonero de Penélope Cruz o las fantasías bañistas propiciadas por Pamela Anderson). Ha sido sido estrenar el remix de All I Want for Christmas is You, a dúo y a conjunto con el insufrible de Justin Bieber, y se le ha llenado la plaza de imitadoras bermellonas.
Si no quieres que las fiestas te pillen desprevenida haz como ellas, sigue los dictados de Pippa Middleton– que de prosperidad sabe tanto como la cultura china– y pégate un buen chute carmín para que se te vaya poniendo el cuerpo de uvas, villancicos y turrón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.