_
_
_
_
_

Con un vestido totalmente transparente de Dior: Rihanna vuelve a escenificar su embarazo a lo grande

Desde que hizo público su embarazo, la cantante ha apostado por diseños que dejan al descubierto su barriga. En la semana de la moda de París está demostrando que el nivel de riesgo de sus apariciones va ‘in crescendo’.

Este fue el 'look' que eligió Rihanna para asistir al desfile de Dior.
Este fue el 'look' que eligió Rihanna para asistir al desfile de Dior.Getty (Corbis via Getty Images)

Cuando Rihanna anunció su embarazo posando en las calles de Nueva York con un abrigo vintage de Chanel que dejaba al descubierto su silueta premamá, no cabía duda de que era solo el principio. Desde entonces, la de Barbados ha ido acumulando un buen puñado de looks para el recuerdo en los que su barriga siempre es la gran protagonista. De la camisa transparente de Balenciaga al top negro de Gucci, la cantante de Umbrella ha demostrado que la maternidad no está reñida con la sensualidad ni, por supuesto, con las declaraciones de moda potentes e impactantes. Y, por si aún cabía alguna duda, ha elegido el vestido más arriesgado de Dior para sentarse en la primera fila de su desfile otoño-invierno 2022/2023 en la semana de la moda de París.

La cantante vistió de Dior de pies a cabeza.
La cantante vistió de Dior de pies a cabeza.Getty (WireImage)

La cantante fue fotografiada a su llegada al show luciendo un diseño negro de plumeti transparente y corte babydoll que dejaba a la vista un conjunto lencero del mismo tono y que combinó con un abrigo largo al más puro estilo Matrix. Para rematar, Rihanna eligió unas botas por debajo de la rodilla, labios burdeos y una buena cantidad de joyas que rompían con sus destellos plateados el total look black de pies a cabeza.

Ocho años después de enfundarse el naked dress (o vestido desnudo, por la cantidad de piel que deja al descubierto) más comentado de la edición de los premios CFDA de 2014, la artista ha demostrado que sigue siendo la jefa en el arte de lucir este tipo de diseños y que, por supuesto, no está dispuesta a renunciar a ellos durante su embarazo. Está claro que las próximas semanas no la veremos ni con uno de esos vaqueros premamá con refuerzo en la zona de la tripa ni llevando un vestido amplio que oculte su silueta. Solo queda esperar para saber cuál será el siguiente look viral de una tendencia, la de remarcar el embarazo a través de la moda, que ya está creando escuela.

Rihanna en el ‘front row’ de Dior.
Rihanna en el ‘front row’ de Dior.Getty (Corbis via Getty Images)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_