¡Naomi Watts será Diana en la gran pantalla! Analizamos su estilo
Echamos un vistazo al armario de la actriz australiana para ver si su estilo coincide con el de la princesa.
Naomi Watts se ha llevado uno de los papeles más codiciados de la temporada: el de princesa de Gales. Aunque en un pricipio iba a ser Jessica Chastain la que iba hacer de Diana en la gran pantalla, finalmente Ecosse Films ha confirmado que la protagonista del biopic Cought in Fligh será Naomi Watts.
"Es un gran honor tener la oportunidad de interpretar un personaje tan icónico. La princesa Diana era muy querida en todas partes del mundo", ha dicho la actriz en un comunicado.
Puede parecer que Naomi y Diana no tienen nada en común. Sin embargo, echándole un vistazo al armario de la actriz nos damos cuenta de que no son tan distintas.
Al igual que la princesa Diana, Naomi suele apostar por vestidos sencillos pero muy elegantes. Ama el negro, el blanco y el nude y nunca se pone algo que sea de mal gusto. En cuanto al maquillaje, tiende a ir con la cara poco maquillada durante el día y deja las bases y los eyeliners para la noche.
Naomi también recuerda a la princesa Diana por ser muy tímida y estar involucrada en varios proyectos humanitarios. ¡Estamos convencidos de que será una gran princesa Diana!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.