_
_
_
_
_

Martinis y caviar con la ex de tu ex: Sophie Turner queda con Taylor Swift tras su divorcio de Joe Jonas

Taylor Swift tenía 18 años cuando salió con Joe Jonas y Sophie Turner y el cantante se acaban de divorciar después de cuatro años de matrimonio y dos hijas en común.

Sophie Turner y Taylor Swift, en su salida nocturna del 19 de septiembre en Nueva York.
Sophie Turner y Taylor Swift, en su salida nocturna del 19 de septiembre en Nueva York.CONTACTO

La del martes no fue una noche más para Sophie Turner y Taylor Swift. La actriz y la cantante eligieron este 19 de septiembre para salir a cenar, divertirse y luego ir a un bar en Nueva York. Una salida de chicas con un trasfondo que ha vuelto viral la imagen de las dos estrellas caminando juntas, sonrientes y agarradas del brazo. Muchos de sus fans han invadido las redes sociales de comentarios en los que destacan la complicidad de Swift y Turner, subrayando que tienen algo en común: las dos han salido con el cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers. Swift (33 años) lo hizo cuando era muy joven, tenía 18 años, y Turner (27 años) se casó con él hace cuatro años. Se habían convertido en una de las parejas más populares de la industria, pero el pasado 5 de septiembre el medio especializado en celebridades TMZ anunció que Jonas (34 años) había presentado los papeles para divorciarse de Turner, con quien ha tenido dos hijas (Willa, en 2020, y Delphine, en 2022).

Sophie Turner y Taylor Swift, en su salida nocturna del 19 de septiembre en Nueva York.
Sophie Turner y Taylor Swift, en su salida nocturna del 19 de septiembre en Nueva York.CONTACTO

«A Joe Jonas se le olvidó que Sophie Turner sabe jugar el juego de tronos y que Taylor Swift es la mastermind», decía una usuaria en Twitter, mientras en la cuenta de la misma red de W Magazine se evocaba uno de los temas de Swift: «There’s nothing I do better than revenge» (No hay nada que haga mejor que la venganza). De hecho, la breve relación de Swift con Jonas (estuvieron juntos tres meses) sirvió de inspiración para algunos de los temas de la cantante estadounidense. Forever & always hablaba sobre su ruptura, que según contó la artista a Ellen Degeneres, fue muy fría: una llamada de teléfono que duró 25 segundos. Y Mr. Perfectly Fine, en la que habla de un chico aparentemente estupendo y maravilloso que en el fondo es cruel y rompe con ella con una sonrisa. Ese tema lo escribió después de su ruptura en 2008, pero lo incluyó en la reedición de su disco Fearless, en 2021, cuando Turner ya estaba casada con Jonas (contrajeron matrimonio en 2019 en Las Vegas). En ese momento ya quedó patente la buena sintonía entre Turner y Swift: ante el lanzamiento de la canción, la actriz compartió en sus stories de Instagram un pantallazo de Spotify con la imagen del single, diciendo que era «un temazo», que Swift compartió en su cuenta con un guiño al personaje que le dio la fama a Turner, la Sansa Stark de Juego de tronos: «Siempre me arrodillaré ante la reina en el Norte»

Taylor Swift y Joe Jonas en los MTV VMA de 2008.
Taylor Swift y Joe Jonas en los MTV VMA de 2008.Getty Images

Qué comentaron ambas en esa salida nocturna el martes no ha transcendido, aunque en las redes se especula con que Joe Jonas estaría presente en sus conversaciones. Sí que ha trascendido la firma detrás de la llamativa macrocazadora vaquera de Swift, que People ha identificado como un diseño de EB Denim, que vale 480 dólares. La combinó con un minivestido granate y unas botas altas de tacón. Turner, por su parte, llevó un top que dejaba su tripa al aire, combinado con pantalones anchos y zapatillas blancas.

Según ha informado Page Six, cenaron juntas en Via Carota, una trattoria de moda del West Village neoyorquino, y luego tomaron algo en Temple Bar, una coctelería clásica de Manhattan renovada en 2022. Un empleado del local indicó que compartieron martinis y caviar. Lo que ha quedado claro con las imágenes que los fotógrafos pudieron captar de este encuentro es que entre ambas hay buena química, como ya se vio en su primera aparición juntas en público, en 2019 en el televisivo Graham Norton Show, donde la actriz británica presentaba su película del universo Marvel X Men: Fénix Oscura.

Sophie Turner y Joe Jonas en Nueva York el pasado marzo, antes de su divorcio.
Sophie Turner y Joe Jonas en Nueva York el pasado marzo, antes de su divorcio.Getty Images

Aunque Turner y Jonas anunciaron con un comunicado su separación de mutuo acuerdo a través de sus redes sociales, antes de que esa declaración conjunta llegara se comentó que desde el entorno de Jonas se pretendía dar una mala imagen de Turner, presentándolo a él como un hombre hogareño que se centraba en el cuidado de sus hijas y a ella como una mujer fiestera. En su anuncio vía redes los dos pidieron el fin de las hipótesis y suposiciones: «Comunicado por parte de los dos: tras cuatro maravillosos años de matrimonio hemos decidido de forma mutua y amigable acabar nuestro matrimonio. Hay muchas narrativas especulativas acerca de los porqués, pero de verdad que esta es una decisión consensuada y sinceramente esperamos que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y para nuestras hijas».

De momento, ya han puesto a la venta su mansión de Miami, que habían adquirido en 2021 por 11 millones de dólares. Ahora Jonas está de gira con sus hermanos (actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de mayo de 2024) y Turner se centra en la nueva serie que protagoniza, Joan, en la que interpreta a una ladrona de joyas que intenta recuperar la custodia de su hija, en manos de los servicios sociales. Será su gran regreso a la pequeña pantalla, donde su Sansa Stark ya se convirtió en un referente.

Turner y Swift estuvieron en 2019 en el ‘Graham Norton Show’.
Turner y Swift estuvieron en 2019 en el ‘Graham Norton Show’.Getty Images
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_