Mark Zuckerberg se toma dos meses de baja por paternidad
Mark Zuckerberg dejará Facebook durante dos meses para dedicarse a su primer hija. Así lo ha anunciado el cofundador y consejero delegado de Facebook en su perfil de la popular red social. Zuckerberg va a empezar una nueva etapa de su vida con su mujer Priscilla Chan: la de ser padre. Y quiere dedicarse en cuerpo y alma a los primeros meses de su bebé. “Priscilla y yo estamos preparándonos para la llegada de nuestra hija, recogiendo nuestros libros y juguetes favoritos de la infancia”, detalla Zuckerberg.
En Facebook, los empleados -tanto mujeres como hombres- pueden pedirse hasta cuatro meses de baja cuando tienen un hijo. Pueden elegir tomarlo inmediatamente tras el parto o durante el primer año de vida del bebé.
“Los estudios muestran que cuando los padres que trabajan se toman un tiempo para estar con sus hijos recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y sus familias“, cuenta Zuckerberg en la red social, donde ha colgado una fotografía de su popular perro Beast junto al futuro carro del bebé.
Puedes ver el anuncio completo de Zuckerberg en su perfil de Facebook.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.