Mark Zuckerberg se toma dos meses de baja por paternidad
Mark Zuckerberg dejará Facebook durante dos meses para dedicarse a su primer hija. Así lo ha anunciado el cofundador y consejero delegado de Facebook en su perfil de la popular red social. Zuckerberg va a empezar una nueva etapa de su vida con su mujer Priscilla Chan: la de ser padre. Y quiere dedicarse en cuerpo y alma a los primeros meses de su bebé. “Priscilla y yo estamos preparándonos para la llegada de nuestra hija, recogiendo nuestros libros y juguetes favoritos de la infancia”, detalla Zuckerberg.
En Facebook, los empleados -tanto mujeres como hombres- pueden pedirse hasta cuatro meses de baja cuando tienen un hijo. Pueden elegir tomarlo inmediatamente tras el parto o durante el primer año de vida del bebé.
“Los estudios muestran que cuando los padres que trabajan se toman un tiempo para estar con sus hijos recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y sus familias“, cuenta Zuckerberg en la red social, donde ha colgado una fotografía de su popular perro Beast junto al futuro carro del bebé.
Puedes ver el anuncio completo de Zuckerberg en su perfil de Facebook.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Will Smith, demandado por un violinista de su última gira por presunto acoso sexual y despido injustificado
La policía de Indonesia investiga si hubo negligencia en naufragio de barco con españoles
La borrasca ‘Francis’ dejará lluvias y nevadas en la Península durante el fin de semana
El turismo extranjero se ralentiza, pero apunta a un año récord de 97 millones de viajeros en 2025
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral










































