El maquillaje de Emma Stone, el mejor de la noche
La ganadora al Oscar a Mejor Actriz también se coronó como la más elegante de la noche. Analizamos su peinado y maquillaje.

Emma Stone no solo ha sido la gran triunfadora de la categoría a Mejor Actriz gracias a su papel en La la land, también se ha coronado como la mejor vestida de la noche. La actriz lució un vestido de Alta Costura de Givenchy, que combinó con unos espectaculares pendientes de Tiffany & Co. Emma Stone, probablemente aconsejada por su estilista Petra Flannery, completó el look con un peinado de ondas tipo Verónica Lake y con un maquillaje que encajaba a la perfección con todo el look.
La actriz huyó de los típicos tonos nude y rojos para los labios y apostó por un tono que tiraba más a marrón. Todo un acierto, por salirse de lo común, y porque el color encajaba a la perfección con el tono dorado del vestido.

El maquillaje también hacía hincapié en la mirada con toques de sombra dorada que resaltaban los ojos verdes de la ganadora al Oscar a Mejor Actriz. El resto no tiene mucha complicación: una piel libre de cualquier imperfección y un toque de colorete. En definitiva un maquillaje sencillo, pero que funciona y que está bien tenerlo en el radar para intentarlo en casa. Aquí te proponemos algunos productos con los que conseguir un maquillaje de Oscar como el de Emma Stone.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16








































