_
_
_
_
_

Los parecidos razonables de la gala

Vestidos practicamente idénticos, comparaciones con heroínas de ficción y alguna que otra inspiración venida de Hollywood… Los Goya han dado para mucho.

cover

1. Goya Toledo y Penélope Cruz. Amigas inseparables y con vestidos prácticamente idénticos. Las dos apostaron por modelos palabra de honor, algo aparatosos y con mucho brillo.

2. Cayetana Guillén Cuervo y Elsa, de Frozen. La actriz huyó de los peinados que echan años encima y apostó por una trenza de lo más juvenil. Todo un acierto, aunque recuerde irremediablemente a una de las protagonistas de Frozen.

Cayetana Guillén Cuervo vs Frozen.

Getty / Cordon Press / GtresOnline


3. Hiba Abouk y Pilar López de Ayala. Las dos apostaron por un clásico de este tipo de galas: un diseño palabra de honor rojo combinado con una gargantilla. La única diferencia reside en que el de Pilar tenía mucho más vuelo. Cuando no arriesgas las posibilidades de que te encuentres con alguién vestido como tú aumentan considerablemente. Este es un buen ejemplo de ello.

Hiba Abouk y Pilar López de Ayala.

Getty / Cordon Press / GtresOnline

4. Blanca Romero y Mila Kunis. Parece que la actriz española encontró la inspiración en los últimos eventos de Hollywood. Hace pocos días, vimos a Mila Kunis presentando Jupiter Ascending, su última película, con un vestido casi idéntico. Ambos están firmados por Dolce & Gabbana.

Blanca Romero y Mila Kunis.

Getty / Cordon Press / GtresOnline

5. Alexandra Jiménez y Elena Anaya. Las dos apostaron por llevar vestidos claros con capa. Aunque es una tendencia que se vio mucho en 2014 y que ya no es novedad, lo cierto es que las dos estaban muy elegantes. Al menos estamos ante una coincidencia afortunada.

Alexandra Jiménez y Elena Anaya.

Getty / Cordon Press / GtresOnline

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_