Las Grimaldi contra Charlene Wittstock en el Día Nacional de Mónaco
Mientras Carolina y Carlota apostaban, como siempre, por Chanel: la princesa Charlene, cada día más Grace, brillaba en solitario.
Aunque el año pasado por estas fechas ya acaparó el grueso de atención mediática, Charlene Wittstock ha ejercido por primera vez, este fin de semana, de anfitriona en el Día Nacional de Mónaco. Una jornada de fastos dividida en dos partes que permitía a la nueva princesa Charlene batirse en duelo con las mujeres alfa de la familia Grimaldi: Carolina, Carlota, Estefanía y apuntado maneras, la princesa Alexandra.
Hace unas semanas nos ofrecía uno de sus mejores looks desde que contrajera matrimonio con el príncipe Alberto. Superarlo ha sido complicado. La que peor se lo ha puesto ha sido su cuñada Carolina, y es que desde que dejó a Ernst de Hannover su nuevo estado de ánimo se plasma, como en tiempos de Casiraghi, en su guardarropa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.