Laia Costa, romántica de Chanel, e Ingrid García-Jonsson, oscura de Dior: dos propuestas antagónicas en el estreno de ‘Un amor’
El último filme de Isabel Coixet ha protagonizado la quinta velada del festival de San Sebastián con dos de sus actrices acaparando los focos sobre la alfombra roja.
El estreno de la nueva película de Isabel Coixet era uno de los más esperados en el Festival de San Sebastián. La directora de La vida secreta de las palabras o La librería acudía a esta edición a presentar Un amor, adaptación a la gran pantalla del libro homónimo de Sara Mesa, un drama sobre el deseo. La cinta, que ha sido acogida con aplausos por la crítica, participa en la selección oficial del certamen y está protagonizada por Laia Costa y Hovik Keuchkerian, con otros nombres en el reparto como Hugo Silva, Ingrid García-Jonsson o Luis Bermejo.
Pero los flashes durante el estreno sobre la alfombra roja, en la noche del martes, se dirigieron sobre todo a Costa y García-Jonsson, que confiaron para la ocasión en dos mastodontes de la industria indumentaria: Chanel y Dior respectivamente.
Laia Costa, embarazada de su segundo hijo, se decantó por un vestido de Chanel, según confirma su estilista, Eva Barrallo. Concretamente, un diseño semitransparente de manga larga, bajo asimétrico y con flores estampadas y bordadas, procedente de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2023/24 de la firma francesa. La ganadora del Goya este año por Cinco lobitos completaba el estilismo con unas sandalias de tacón bajo, también de la maison, melena wet y maquillaje natural en tonos tierra. De este último se encargó la maquilladora de Chanel, Raquel Álvarez.
Por su parte, Ingrid García-Jonsson se decantaba por Dior y un look mucho más oscuro, que bien podría haberse inspirado en una regia institutriz victoriana. Ella lució un vestido de lana y seda y zapatos de salón bicolor con pulserita, todo de la colección otoño-invierno 2023/24 de la casa. Remató el conjunto con joyas de Dior y una melena a tazón en amarillo flúor.
Para el encuentro con la prensa en la mañana del martes, frente a la emblemática playa de La Concha, las dos actrices se decantaron por minifalda y botas de inspiración militar. En el caso de Laia Costa, con minivestido blanco de Michael Kors y botas de Mascaró; en el de Ingrid García-Jonsson, más grunge, con un traje a cuadros de Tommy Hilfiger, bustier negro y botas de cordones con tacón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.