_
_
_
_
_

Laia Costa, romántica de Chanel, e Ingrid García-Jonsson, oscura de Dior: dos propuestas antagónicas en el estreno de ‘Un amor’

El último filme de Isabel Coixet ha protagonizado la quinta velada del festival de San Sebastián con dos de sus actrices acaparando los focos sobre la alfombra roja.

Laia Costa, de Chanel, en el estreno de 'Un amor' en el Festival de Cine de San Sebastián el martes.
Laia Costa, de Chanel, en el estreno de 'Un amor' en el Festival de Cine de San Sebastián el martes.getty images

El estreno de la nueva película de Isabel Coixet era uno de los más esperados en el Festival de San Sebastián. La directora de La vida secreta de las palabras o La librería acudía a esta edición a presentar Un amor, adaptación a la gran pantalla del libro homónimo de Sara Mesa, un drama sobre el deseo. La cinta, que ha sido acogida con aplausos por la crítica, participa en la selección oficial del certamen y está protagonizada por Laia Costa y Hovik Keuchkerian, con otros nombres en el reparto como Hugo Silva, Ingrid García-Jonsson o Luis Bermejo.

Pero los flashes durante el estreno sobre la alfombra roja, en la noche del martes, se dirigieron sobre todo a Costa y García-Jonsson, que confiaron para la ocasión en dos mastodontes de la industria indumentaria: Chanel y Dior respectivamente.

Laia Costa escogió un vestido de manga larga de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2023/24 de Chanel.
Laia Costa escogió un vestido de manga larga de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2023/24 de Chanel.getty images / launchmetrics
El maquillaje en tonos tierra de Laia Costa fue obra de Raquel Álvarez, maquilladora de Chanel.
El maquillaje en tonos tierra de Laia Costa fue obra de Raquel Álvarez, maquilladora de Chanel.getty images

Laia Costa, embarazada de su segundo hijo, se decantó por un vestido de Chanel, según confirma su estilista, Eva Barrallo. Concretamente, un diseño semitransparente de manga larga, bajo asimétrico y con flores estampadas y bordadas, procedente de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2023/24 de la firma francesa. La ganadora del Goya este año por Cinco lobitos completaba el estilismo con unas sandalias de tacón bajo, también de la maison, melena wet y maquillaje natural en tonos tierra. De este último se encargó la maquilladora de Chanel, Raquel Álvarez.

Ingrid García-Jonsson, con vestido de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2023/24 de Dior.
Ingrid García-Jonsson, con vestido de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2023/24 de Dior.getty images / launchmetrics
La melena en amarillo de Ingrid García-Jonsson se encargaba de aportar personalidad al conjunto.
La melena en amarillo de Ingrid García-Jonsson se encargaba de aportar personalidad al conjunto.cordon press

Por su parte, Ingrid García-Jonsson se decantaba por Dior y un look mucho más oscuro, que bien podría haberse inspirado en una regia institutriz victoriana. Ella lució un vestido de lana y seda y zapatos de salón bicolor con pulserita, todo de la colección otoño-invierno 2023/24 de la casa. Remató el conjunto con joyas de Dior y una melena a tazón en amarillo flúor.

Laia Costa e Ingris García-Jonsson en el encuentro con la prensa durante la mañana del martes, en San Sebastián.
Laia Costa e Ingris García-Jonsson en el encuentro con la prensa durante la mañana del martes, en San Sebastián.getty images

Para el encuentro con la prensa en la mañana del martes, frente a la emblemática playa de La Concha, las dos actrices se decantaron por minifalda y botas de inspiración militar. En el caso de Laia Costa, con minivestido blanco de Michael Kors y botas de Mascaró; en el de Ingrid García-Jonsson, más grunge, con un traje a cuadros de Tommy Hilfiger, bustier negro y botas de cordones con tacón.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_