El vestido rojo de Jenny Packham, un guiño de Kate Middleton a Diana
La duquesa de Cambridge confía en la misma diseñadora que la vistió para presentar a sus hijos George y Charlotte. Middleton ha querido hacerle un homenaje a Diana, que lució un modelo parecido cuando nació el príncipe Harry.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya han presentado a su tercer hijo, después de que la duquesa de Cambridge diera a luz a las once de la mañana, tal y como anunciaba el palacio de Kensington en Twitter. «Tanto la duquesa como el niño se encuentran en perfecto estado de salud», reza el comunicado. El pequeño, que ha pesado 3,8 kilos, ocupará el quinto puesto en la sucesión al trono de Reino Unido (por detrás de su abuelo Carlos de Inglaterra, su padre el príncipe Guillermo y sus dos hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte; puesto que el sexo del bebé no afecta al orden sucesorio tras los recientes cambios en las leyes sucesorias). El bebé tendrá el tratamiento de Alteza Real y será príncipe de Cambridge.
Siete horas después del parto, los duques de Cambridge posaban frente a los fotógrafos que esperaban a las puertas de hospital St Mary. Para la ocasión, Kate Middleton eligió un vestido de Jenny Packham, la misma diseñadora que ya la había vestido en la primera aparición pública de sus otros dos hijos. Durante la presentación de su primer descendiente, el príncipe George, se decantó por un diseño azul de lunares blancos que recordaba al que Diana de Gales había llevado 31 años antes para presentar al príncipe Guillermo. Dos años después presentaba a su segunda hija, Charlotte, ataviada con un vestido de la misma creadora estampado con flores amarillas. Ahora vuelve a rendir homenaje a Lady Di con un vestido rojo con cuello blanco babero que recuerda al que lució cuando presentó al príncipe Enrique ante los medios en 1984, una comparación de la que las redes sociales se han hecho eco rápidamente.
Aún no se conoce el nombre del pequeño puesto que tradicionalmente se hace público unos días después del nacimiento. En el caso de George y Charlotte, los duques de Cambridge tardaron un par de días en comunicarlo. Arthur, Albert, Frederick o Jack son los favoritos de las casas de apuestas. Todos ellos nombres de tradición real, como los de sus hermanos mayores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.