Jennifer Aniston comparte el truco para que no se arrugara su vestido de los premios SAG
La actriz ha compartido el Instagram el secreto para llegar a la alfombra roja con su Dior vintage impecable.
Es el vestido del momento. El Dior vintage de la época de John Galliano con el que Jennifer Aniston recogió el premio SAG por su interpretación en The Morning Show forma ya parte de la cultura popular.
Pero, ¿cómo consiguió la actriz llegar impecable a la gala en la que se reencontró con su expareja Brad Pitt y que tantas reacciones y sentimientos ha provocado? Ha sido la propia Aniston, de 51 años, la que ha compartido con sus seguidores de Instagram el truco para que su vestido de satén color champán no se arrugara ni lo más mínimo.
Lejos de desplazarse cómodamente en una limusina, la actriz acudió a la gala en lo que parece una furgoneta, un poco recostada sobre el asiento para evitar que el vestido se llenara de pliegues y arrugas.
Además de explicar cómo consigue llegar a la alfombra roja impecable, Aniston colgó también la foto de como quedó su Dior después de la gala. Como a todas las mortales, a la actriz se le ensució el bajo del vestido, prueba de que las vivencias que disfrutó con él.
«Sin arrugas… Más difícil de lo que parece! En algún momento entre estas dos fotos, mis compañeros me han dado un regalo que celebro y que nunca olvidaré. Gracias a los premios SAG y al maravilloso equipo y reparto de The Morning Show. Volvamos al trabajo».
Muchas celebrities y compañeras de la industria han felicitado a Jennifer Aniston por el premio en Instagram. Su compañera en Friends Courtney Cox fue una de las primeras en comentar. «Estoy tan orgullosa de ti. Eres preciosa», escribió Cox. También la ex pareja de Brad Pitt Gwyneth Paltrow quiso dejar por escrito su admiración: «Muy merecido», dijo la actriz, que acompañó su mensaje de un corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.