_
_
_
_

¿Ironman? No, Leonardo DiCaprio volando en Ibiza

El actor practica ‘Flyboard’ en las aguas pitiusas, acompañado por su chica, el ‘ángel’ de Victoria’s Secret, Toni Garnn.

cover
Gtres

¿Caminar sobre las aguas? Bah, eso es muy de 2.000 aC. A mí lo que me va es el Flyboard. Esto debe andar pensando Leonardo DiCaprio, que se encuentra pasando unos días de tostamiento y descanso al calor del sol ibicenco. El protagonista de El Gran Gatsby, acompañado por unos amigos y por Toni Garnn, su nueva 'rubia' modelo oficial (de sobra es conocida su alergia a las morenas) y una de las habituales en los desfiles lenceros de Victoria's Secret.

El joven, de 38 años, pasa unos días con un séquito nada desdeñable: el millonario ruso Vladislav Noronin, que no sabemos si es el culpable de haberle instruído en un deporte por el que habría matado Jack Dawson para salvarse del congelamiento. Eso sí, abonando unos 4.000 euros, que es lo que cuesta el pack necesario para poder volar hasta 12 metros sobre el agua (o unos 100 euros por alquiler para una hora). Porque el Flyboard, según explican desde su web española, es una tabla a propulsión que se conecta a una moto de agua (una segunda persona tiene que darle gas) y que te permite volar gracias a unos propulsores emplazados bajo los pies.

Así que ahora toca abandonar aquello del Paddle Board y ponerse a volar como locos. Sin esfuerzo, porque ahora en las playas, lo que se lleva, es no tocar el agua.

U233648
GSLV/GJP (©GTRESONLINE)

Gtres

U233648
GSLV/GJP (©GTRESONLINE)

Gtres

U233648
GSLV/GJP (©GTRESONLINE)

Gtres

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_