El día que la realeza británica conoció a la realeza del pop
El tour de los duques de Cambridge por EEUU tuvo su momento estelar en un partido de los Nets cuando saludaron a Beyoncé y Jay Z
Un 8 de diciembre como otro cualquiera. Cinco grados bajo cero en Nueva York, cinco meses de gestación para Kate Middleton y una jornada repleta de encuentros estelares. La visita oficial de los duques de Cambridge a EEUU tuvo una agenda de lo más significativa ayer. Llegada al mítico hotel Carlyle de Nueva York, cena benéfica con Hillary Clinton y su hija Chelsea en favor de la protección de la vida salvaje y la protección de elefantes y partido de los Nets en Brooklyn.
Una jornada que nos deja momentos como éste: la realeza británica y la de Brooklyn (Beyoncé y Jay Z viven en Brooklyn Heights) charlando animadamente en la pista del Barclays Center:
Kate (con chaqueta de Tory Burch) y William comiendo palomitas en el partido (Queen Bey estaba sentada justo en la grada de delante):
Cordon Press
Camiseta de regalo para el pequeño George, entregada por el mismísimo LeBron James:
Getty
Y si William había pasado la mañana con Obama en Washington hablando sobre cómo se olvidó preguntar si había sido niño o niña cuando nació su primer hijo, por la tarde-noche él y Kate Middleton se encontraron a la posible futura presidenta de EEUU: Hillary Clinton
Getty
Un 8 de diciembre como otro cualquiera. Igualito que el del resto de los mortales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.