Duelo de estilo familiar: Caitlyn Jenner vs. Kim Kardashian
Caitlyn pasea por Nueva York con un vestido de leopardo casi idéntico al que lucía su hijastra hace unos meses. ¿Quién lo lleva mejor?
Que Kim Kardashian y su medio hermana Kylie Jenner cada vez se parecen más es un hecho incontestable. La cosa va más allá de carga genética, curvas pronunciadas y melenón negro azabache. Un paseo rápido por sus cuentas de Instagram es suficiente para descubrir que a Kylie le encanta imitar las poses, estilismos y excentricidades de su hermana mayor. Si Kim se pone lentillas azules, ella se las pone verdes. Si Kim se embute en un vestido medio transparente, ella se anima a enseñar carne con un diseño casi idéntico. Y, como todo hijo de vecino, se prestan prendas y comparten complementos llegando a acumular más de 50 fotos en las que prácticamente podrían pasar por gemelas.
Lo que nadie se imaginaba hace unos meses es que un tercer miembro del televisivo clan se apuntaría a los duelos estilísticos familiares. No se trata de Kendall Jenner. A ella no le hace falta imitar a nadie para batir récord de 'me gusta' en Instagram superando a la mismísima Kim. Es Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner, medallista olímpico y padrastro de Kim Kardashian) la que se ha apuntado a los estampados de leopardo y los vestidos wrap.
Después de confesar al mundo que “es una mujer a todos los efectos” y aparecer por primera vez mostrando su nueva identidad de género en la portada de la edición estadounidense de la revista Vanity Fair, Caitlyn empieza a dejarse ver por las calles neoyorquinas con sus primeros estilismos femeninos. Vestidos de encaje, coloridas minifaldas y zapatos de tacón son los básicos que constituyen su nuevo guardarropa.
Sus últimas apariciones han generado un buen número de titulares que analizan su maquillaje y peinado, alaban sus piernas y recopilan cómo es su recién estrenado estilo femenino. Aunque sus looks son bastante menos explosivos que los de sus hijas, entre todos ellos llama la atención un vestido de manga francesa, escote wrap y animal print. Se trata de un diseño casi idéntico a uno que lució Kim hace varios meses. ¿Quién lo lleva mejor? Juzguen ustedes mismos.
Mientras que en su día Kim optaba por combinar su minivestido con zapatos nude de Louboutin, bolso negro y gafas de sol XL; Caitlyn prefiere una opción un poco más formal: salones negros destalonados, bolso bandolera con cadena y un corte un poco más largo que el de su hija. ¿Será este el principio de una carrera estilística paralela? ¿Se apuntará Caitlyn al latex o pondrá de moda otros materiales imposibles? Solo el tiempo lo dirá.
Estos son algunos de los ‘looks’ que ha lucido Caitlyn Jenner los últimos días.
Getty/Cordon Press
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.