Duelo de escotes de vértigo: ¿Samantha Barks o Heidi Klum?
Dos estilos muy diferentes de llevar un escotazo. ¿Quién lo lució mejor?
A falta de diseños espectaculares en esta edición de los Oscar, nos quedamos con los escotes más atrevidos de la noche. Samantha Barks nos ha sorprendido con una elegante pieza firmada por Valentino que decoró con una doble gargantilla en forma de sol. La actriz compite en la categoría de más sexies con Heidi Klum, que acudió a la fiesta organizada por Elton John, con un ajustado vestido dorado de
Julien MacDonald. Ambas celebrities mostraron dos maneras muy diferentes de llevar un escote de vértigo. Pero, ¿quién lo lució mejor?
Getty
Getty
Getty
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.