La despedida de soltera de Giovanna Battaglia en Las Vegas, en 5 instagrams
La it girl italiana dice adiós a la soltería rodeada de amigas en Las Vegas. Vestidos y muñequeras con la cara de la protagonista, entre los detalles más extravagantes de la fiesta.
Giovanna Battaglia, habitual de cualquier desfile que se precie, bloguera, diseñadora e it girl se dará el sí quiero próximamente con su novio, Oscar Engelbert. Como ocurre con cualqueir hijo de vecino, las amigas de la novia le prepararon una despedida de soltera. Pero, claro, ni ella ni sus amistades son gente de a pie. Por eso ni la obligaron a ponerse un disfraz vergonzante, ni la llevaron al espectáculo de un strepper de anatomía aceitosa ni tampoco la alojaron en un hotel de regusto kitsch ubicado en Marina d’Or.
Las redes sociales de las invitadas al evento (a saber: Sara Battaglia –hermana de la novia–, Tanya Taylor –diseñadora–, Natalie Massenet –una de las fundadoras de Net-a-porter-, Erin Hazelton –periodista de moda– y Renata Zands –modelo–) han dejado constancia de cómo es una despedida de soltera cuando la homenajeada es uno de los pesos pesados de la industria. Compiladas bajo el hashtag #BATchelorette (un juego de palabras entre su apellido y ‘despedida de soltera’ en inglés), cinco imágenes del fin de semana (sin desperdicio) dejan constancia de cómo se lo han montado:
1. Look a juego para todas: No hay disfraz del chino que valga. Las invitadas vistieron ajustados vestidos rosas con la cara de Battaglia estampada. La futura novia lució el mismo diseño decorado con el rostro del que será su marido. Eso sí, la tiara princesista es igual para todos los mortales.
2. Muñequeras con el rosto (y el nombre) de Gio: Nada de adornar las muñecas con la pulserita de la discoteca de turno o de la barra libre. Ellas, que estudiaron el estilismo al milímetro, encargaron para la ocasión muñequeras de aires deportivos en homenaje a su amiga.
3. Caretas y decoración americana: Battaglia, que es italiana, disfruta de su despedida de soltera por todo lo alto viajando a Las Vegas. Y sus amigas impregnan todo con sabor americano y se marcan unas máscaras con su cara para llevar la personalización a límites insospechados.
4. Zapatos a juego y medias de rejilla: la única foto que compartió en su Instagram la protagonista de la noche fue esta. En ella se intuye un cambio de vestuario (el calzado de la primera foto es otro) y una pasión despedida por el terciopelo rosa.
5. El destino: Las Vegas. Ya te lo decíamos: ni Marina d’Or, ni Oviedo o Benidorm. Battaglia se despide de la soltería aprovechando los rayos de sol del desierto de Nevada (y de la piscina del hotel).
Si la despedida de soltera ha sido así, ¿cómo será la boda? Permanezcan atentos…
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.