_
_
_
_

Concha de plata a la mejor actriz y mención honorífica a su vestuario

María León se lleva premio en San Sebastián por ‘La voz dormida’. Repasamos su look fuera de la pantalla.

María León
Getty Images

María León es la actriz del momento. Sonaba en todas las quinielas para llevarse la Concha a Mejor Actriz en el Festival de Cine de San Sebastián, y se la ha llevado. Pepita, su personaje en 'La voz dormida', ha emocionado a todos los que han visto el regreso de Benito Zambrano, después de seis años de sequía. El Diario Vasco ha llegado a decir de ella que es un "animal escénico que ilumina la pantalla" y una "revolución" para la industria. Pero, ¿cómo anda de estilo?

Parece que el gusto por la moda de María León avanza al mismo ritmo que su carrera. Hasta ahora, para los eventos relacionados con las series de televisión en las que ha trabajado (Hospital Central, Aída, SMS) la hermana del también actor Paco León se decantaba por 'looks' sencillos. Su actitud hacia la moda era tímida. No se atrevía con demasiado.

Sin embargo, en San Sebastián hemos visto otra María León. Más segura y elegante que nunca, ha jugado mucho más con el maquillaje. Se ha atrevido con un vestido de llamativo estampado para el día y ya por la noche ha deslumbrado con un vestido largo 'beige'.

¡Ha nacido una estrella! Y no solo del cine.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_