_
_
_
_

Blanca Suárez de día, Blanca Suárez de Noche

Analizamos los looks de la actriz en la última edición del Festival de Málaga.

Blanca Suárez

En su paso por la 15ª edición del Festival de Málaga la actriz Blanca Suárez no ha pasado desapercibida ni de día ni de noche. Para reencontrarse con lo más granado del cine español ha recurrido, curiosamente, a los diseñadores internacionales más prestigiosos.

Una de sus opciones más acertadas ha sido el mini vestido de Balmain con estampado tribal. Es de la colección Resort 2012 y lo combinó a la perfección con unas sandalias de tiras de Jimmy Choo.

Blanca haciendo honor a su nombre con su look diurno.

Gtres

En otro momento fue la casa Valentino la elegida, en forma de un romántico vestido blanco de la actual colección de prêt à porter de primavera-verano 2012. El calzado en estda ocasión no acompañaba: unos botines negros de malla con un vestido blanco romántico…. La combinación no nos convence.

Cómoda e informal en otro momento del festival.

Gtres

Pero Blanca no solo pisó alfombras rojas durante el pasado fin de semana sino que también se dejó ver vestida de manera informal con unos pantalones de cuero negro y una chaqueta de tipo militar.

100% sexy con su segundo Balmain.

Gtres

En la noche en que se entregó el premio a Elena Anaya, Blanca recurrió de nuevo a Balmain, con otra pieza de Resort 2012 de interminable escote palabra de honor y con capas de tela colgando por doquier. ¿Le faltaba tela en la zona pectoral? ¿Le sobraba en las piernas? Sea como sea, la actriz no estaba nada favorecida con este vestido, que parecía incómodo y poco funcional.

¿Qué os parecieron los looks de Blanca Suárez en el Festival de Málaga?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_