Eva Longoria le cuenta a Broncano lo que piensa sobre tener sexo todos los días
La actriz contestó, con mucho sentido del humor, a las clásicas preguntas del programa La Resistencia.

Eva Longoria (Corpus Christi, Texas, 48 años) ha visitado el plató de La Resistencia. La actriz, que ha demostrado tener un gran sentido del humor durante toda la entrevista, no ha rehuido contestar las clásicas preguntas del programa capitaneado por David Broncano: ¿cuánto dinero tiene el invitado? y ¿cuántas relaciones sexuales ha tenido el último mes?
La texana, lejos de presumir de lo segundo, ha sido sincera sobre su actividad sexual. “Estoy casada”, ha contestado, insinuando que quizá su interés por el sexo no es tan grande como el de una persona soltera. La actriz de Mujeres desesperadas añadió que en absoluto había tenido tanta actividad como Ozuna con el que coincidió en el programa. “Mucho menos que Ozuna”, explicó. “Él dijo 30 días, pero es que él tiene 30 años”, añadió. David Broncano le espetó: “Es que ha dicho una vez al día. ¿Tú?”. A lo que la actriz respondió entre risas. “Yo no. No, gracias”.
Ojalá poder tener esa sensación de no saber cuantificar cuántos millones tienes pero la tranquilidad de decir "MUCHOS"@EvaLongoria pic.twitter.com/WDKY6MUBGe
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) July 4, 2023
Eva Longoria también se animó a contestar la típica pregunta del dinero. Aunque no fue muy concreta en su respuesta, sí le aseguró a Broncano que en su cuenta bancaria hay «muchos millones». «Soy luchadora, yo trabajo mucho”. Durante el programa, Eva Longoria también habló de sus raíces españolas, concretamente de sus antepasados asturianos, y de que tiene residencia en España, concretamente en Marbella.
Eva Longoria es una de las actrices latinas más respetadas de Hollywood y durante su carrera ha luchado y participado en muchas causas benéficas relacionadas con la infancia y la inmigración mexicana en Estados Unidos. En el año 2017 se casó con el empresario audiovisual mexicano Pepe Bastión, con el que fue madre a los 43 años de su primer hijo, llamado Santiago. Aunque tiene raíces españolas y mexicanas, Eva Longoria no aprendió a hablar en castellano hasta el año 2009. Actualmente habla perfectamente la lengua, como demostró en La Resistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina








































