_
_
_
_

El toples de la hija de Bruce Willis y Demi Moore contra Instagram

Scout Willis se fotografía semidesnuda por las calles de NY por Marrio Sorrenti e inicia una cruzada contra la red social por banear el cuerpo femenino.

Scout Willis

"Legal en Nueva York pero no en Instagram". La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis ha iniciado una campaña de lo más polémica contra Instagram y su política de prohibir los desnudos femeninos. Fotografiada por Mario Sorrenti, la joven decidió caminar semidesnuda el martes por la tarde por las calles del Lower East Side (únicamente vestía una falda) para después subir dos imágenes de su paseo a Twitter.

No ha sido una acción gratuita. Willis protesta contra la censura de la red social sobre el desnudo femenino. La actriz (y asistente de vestuario en Moonrise Kingdom) lleva semanas protestando contra la doble moral que reina en Instagram. Willis pone como ejemplo el caso en el que la red decidió prohibir la erótica portada de Rihanna en la revista Lui y, sin embargo, permite que el hombre más odiado de Instagram, Dan Bilzerian, postee imágenes de actrices porno desnudas tapando sus senos con pistolas. Para la diseñadora la doble moral de la red es absurda, ya que permite este tipo de imágenes y, sin embargo, decidió borrar la foto de una camiseta que ella había diseñado y que enseñaba a dos chicas en toples.

Después de que prohibiesen su foto, Scout decidió subir las imágenes de su paseo a su cuenta y también avisó de la intención de compartir el máximo número de fotos de pechos femeninos posible. En menos de 24 horas, su cuenta estaba cerrada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_