_
_
_
_
_

De Lily Collins a Bárbara Lennie: nadie quiso perderse el lanzamiento en Berlín de lo nuevo de Cartier

La firma joyera reunió a grandes estrellas del cine y la música en la capital alemana para presentar Clash [Un] Limited, una nueva línea de edición limitada.

Lily Collins durante el evento de Cartier celebrado en Berlín.
Lily Collins durante el evento de Cartier celebrado en Berlín.Cartier

Elegir el Boro’s Bunker, un búnker que sirvió de refugio durante la Segunda Guerra Mundial y que después de ser sede de las mejores fiestas clandestinas de Berlín se ha convertido en museo de arte contemporáneo, para presentar una colección de joyas es toda una declaración de intenciones. Y ese fue el lugar por el que apostó Cartier para dar la bienvenida oficial a Clash [Un]Limited, una colección limitada que a través de materiales como el oro blanco y rosa, el ónix o los diamantes encarna la cara más rebelde y punk de la firma joyera famosa por diseños tan icónicos y atemporales como el reloj Tank o el brazalete Love.

Con Lily Collins como embajadora de la colección, la maison francesa celebró un evento el pasado 21 de septiembre en la capital alemana en el que se congregaron celebridades internacionales y una nutrida representación de artistas, actores e influencers españoles. Bárbara Lennie, el artista Ignasi Monreal, los cantantes Guitarricadelafuente y Mafalda o los prescriptores Marc Forné o Mónica Anoz fueron algunos de los rostros que se dejaron caer en el evento compartiendo espacio con Vanessa Kirby, Daniel Brühl, la cantante Celeste o la modelo Lou Doillon.

Todos ellos encarnan el espíritu libre y auténtico bajo el que se engloban las joyas de la colección. Teñidas de blanco y negro y salpicadas por el violeta de las amatistas, las piezas centran toda la atención en el picot de Clash de Cartier. El volumen y la geometría son los protagonistas de una apuesta por las joyas grandes, llamativas, arriesgadas y perfectas para no pasar desapercibido.

A continuación, algunos de los invitados que no quisieron perderse el lanzamiento.

Cartier

Paul Mescal.
Paul Mescal.Cortesía Cartier
Vanessa Kirby.
Vanessa Kirby.Cortesía Cartier
La cantante Celeste.
La cantante Celeste.Cortesía Cartier

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_