_
_
_
_

Bellezones olímpicos

Se han trabajado el cuerpo a base de duro entrenamiento durante años y lo lucen estos días ante las cámaras de todo el mundo. Ésta es nuestra selección de los más atractivos de estos Juegos.

cover Daley


Antes de que se encendiera el pebetero, en Londres ya se batió un récord poco conocido: 150.000 preservativos se repartieron entre los competidores (15 por cabeza), un 50% más que en la anterior edición. Es un secreto a voces para la organización de unos Juegos Olímpicos que en la Villa, donde se hospedan los participantes, acaba habiendo más líos que en ‘Melrose Place’, por las feromonas, las frustraciones y euforias, la juventud de los participantes y, sobre todo, lo guapos que son.

Se han cincelado el cuerpo a base de duro entrenamiento durante años y lo lucen estos días ante las cámaras de todo el mundo. La celulitis y los michelines es algo que les pasa a los demás. Pero además de estar fibrosos cual dioses griegos, tienen unos rostros atractivos. Son atléticos y estéticos.

 Muchos de ellos ya se tienen el ojo echado de competiciones anteriores o incluso son novios (por primera vez las parejas de los competidores pueden entrar a la Villa Olímpica), se conocerán en Londres o simplemente tendrán un rollo de una noche, pero habrá mucho sexo, y en consecuencia, cientos de miles de condones gratuitos. Estas son las listas de los que irán más buscados de noche en la Villa Olímpica:

Ellas:

1. Leryn Franco. Jabalina, Paraguay.

Elegida por la revista Men’s Health como la deportista más guapa de toda la historia. Durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 su nombre fue el más tecleado en los buscadores de Internet tras el de Michael Phelps. Es modelo de trajes de baño y su indiscutible belleza se volverá agreste el siete de agosto, cuando compite por las medallas de tiro de jabalina. Programen sus vídeos ya.

2. Daniela Hantuchova. Tennis, Eslovaquia.


No es la típica belleza del Este y tiene un encanto especial, a parte de un cuerpo de infarto. En su web te puedes descargar incluso fotos suyas para el fondo de pantalla, y ver sus obras benéficas, su diario, un consultorio de belleza y consejos de salud y entreno. Es una Barbie con raqueta que en 2005 formó equipo de dobles con la ex número uno Martina Navratilova. Antagonismo en la pista.
 

Daniela Hantuchova.

Getty

3. Melanie Adams. Atleta, Australia.


Compite a mismo tiempo para ser la mejor atleta del mundo y a la más guapa del universo. Tal cual. En 2007 se rompió un pie y no pudo estar en Pequín 2008, pero estos días en Londres tomará su revancha con la mala suerte. Mientras, fue Miss Teen Australia y planea presentarse a Miss Universo en los próximos meses.

Melanie Adams

4. Natalie Coughlin. Nadadora, USA.


Once veces medallista olímpica, la cámara la adora. Se la ha podido ver recientemente como invitada de late night shows, presentando a Michelle Obama en actos sociales y haciendo cameos en series de televisión. Es otra de las deportistas con página web personal, pero en este caso mucho más centrada en el deporte, nada de consultorios de belleza o sentimentales. Además de guapa es simpática, y con todo el equipo estadounidense de natación grabó una versión del ‘Call me, maybe’, que ya tiene millones de visitas en YouTube.
 

Natalie Coughlin.

Getty

5. Stephanie Rice. Natación, Australia


Medallista de oro en tres ocasiones en Pekín 2008, fue nombrada la nadadora más bella de Australia este año. Fue muy polémico y objeto de mofa uno de sus tuits en bikini porque algunos medios insinuaron que enseñaba demasiado. En lo profesional, ganó en los 200 y 400 metros estilo libre y en ambas pruebas impuso récord mundial. Sin embargo, en Londres no le ha ido bien.

Stephanie Rice.

Getty

Ellos:

1. James Magnussen. Natación, Australia.


La temperatura de la piscina sube cuando se sumerge este Adonis australiano que ojalá se dedique al socorrismo en España cuando se despida de la competición olímpica. Es el actual campeón del mundo de 100 metros en estilo libre y le han apodado ‘El misil’ por su velocidad (¿o qué pensábais?).
 

James Magnussen.

Getty

2. Tom Daley. Saltador de trampolín, Reino Unido.


Su físico es rotundamente atractivo, pero Daley también es magnético por su triste historia: solo tiene 18 años, sufrió acoso escolar y su padre murió de cáncer el año pasado. Le quiere dedicar su primera medalla olímpica en estos juegos, pero esta semana se le escapó por un fallo de su compañero de salto. El 11 de agosto tendrá otra oportunidad en saltos individuales, pero para nosotras ya es un campeón en belleza y carisma. El chico se hace querer.
 

Tom Daley.

Getty

3. Kerron Clement. 100 metros vallas, Estados Unidos.


Nacido en Trinidad y Tobago hace 26 años, aunque compite para Estados Unidos. Este puro músculo caribeño fue plata en Pequín, posee el récord mundial de 400 metros vallas y muchos números para ser modelo. De hecho en su página web se puede ver una galería de imágenes suyas en competición y de calle y se ofrece la posibilidad de comprar un calendario protagonizado íntegramente por Clement. Los abdominales, ya se sabe, venden. Su primera impresión de Londres ha sido negativa porque el bus que le iba a llevar del aeropuerto a la Villa Olímpica se perdió por el camino. Sospechamos que la conductora se lo quería llevar a casa.

Kerron Clement.

Getty

4. Sugoi Uriarte. Yudo, España.


Se ha librado de enmascarar su palmito con el horroroso chándal español porque los yudocas usan batín, pero hasta con el chándal de marras hubiese estado atractivo. Tiene una belleza canónica y natural como las lágrimas que derramó al perder la lucha por la medalla de bronce esta semana. Sensibles nos gustan aún más.

Sugoi Uriarte

Gtres

5. Camille Lacourt. Natación, Francia.


El nuevo príncipe azul de la natación francesa, según le llama la prensa de su país. Mirada 'acero azul', una planta que quita el hipo, un acento que amansa a las fieras y mucho, mucho estilo. El peinado a lo Carlos Baute no nos convence, pero se le perdona por todo lo anterior.

Camille Lacourt

Getty

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_