_
_
_
_

Que no te pase como a Scarlett: cuida tu escote para poder lucirlo

Te presentamos una selección de productos específica para esa zona tan delicada.

Scarlett Johansson

¿Por qué la bellísima Scarlett Johansson se cubrió de esta manera para el estreno de The Avengers en Los Ángeles? Este vestido de Versace tenía un curioso escote ojival que dejaba completamente a la imaginación las sinuosas curvas de la actriz. Quizá a Scarlett no le dio tiempo a preparar su escote como es debido y prefirió cubrirlo de una manera elegante en vez de enseñar una piel mustia, con pecas y sin vida.

La piel de esta zona es muy complicada. Los expertos en estética recomiendan cuidarlo con la crema hidratante y el sérum que utilizamos para el rostro y, a decir verdad, casi siempre se nos olvida hacerlo. Abandonamos el escote sin darnos cuenta de que refleja el paso del tiempo como el que más: recibe los rayos del sol de manera muy directa por lo que es muy propenso a las manchas. Además, la pérdida de firmeza genera arrugas y, algo peor, sensación de flacidez.

Te proponemos una serie de tratamientos que son específicos para el cuello y el escote, concebidos para mantenerlo joven, suave, firme y uniforme.

Perle de Jeunesse de Carita.

Carita

1. Carita, no a la flacidez

La emulsión Perle de Jeunesse Cou et Décolleté de Carita tiene una función muy específica: evitar el descolgamiento y la pérdida de firmeza en el cuello y el escote. Además, alisa las arrugas y deja la piel luminosa y más uniforme. Tiene una textura ligera y agradable muy revitalizante. Cuesta unos 110 euros.

Crème Royale Cou et Décolleté de Orlane.

Orlane

2. Orlane, el producto más completo

Esta firma ha lanzado la Crème Royale Cou et Décolleté para cuidar el cuello y el escote de manera integral. En su lujosa composición hay jalea real fresca (de acción regenerante), oro de 24 kilates (revitaliza y combate los radicales libres), extracto de proteína de trigo (para un efecto lifting) y glaucine (que redefine los contornos del mentón). De manera inmediata se nota la piel más tensa y luminosa; tras un uso prolongado el escote está más joven al tacto y a la vista. Su precio es de 260 euros.

Volumen suavidad con el fluido de La Mela di Eva.

La Mela di Eva

3. Mela di Eva, buscando la sensualidad

¿Hay algo más bonito que un escote voluptuoso? Tentazione Seno, de Mela di Eva, es un producto creado para tonificar el pecho y ¡sorpresa! darle un extra de volumen. Como un wonderbra cosmético, realza los senos de manera natural mejorando el escote. Cuesta 46,80 euros.

Tensolift Neck Cream de Natura Bissé.

Natura Bissé

4. Natura Bissé, cuidado con el descolgamiento

Mejora tu frontal con Tensolift Neck Cream de Natura Bissé, ya que actúa sobre el cuello, el escote y los senos. Esta crema realiza un microlifting en la zona ya que penetra profundamente por lo que su acción es muy intensa. Evita el descolgamiento y favorece el sostén natural. Además, previene las manchas y redefine el óvalo facial. Cuesta unos 115 euros.

Boobster de Sepai.

Sepai

5. Sepai, una inyección sin agujas

Mejora la acción de tu crema hidratante diaria con este concentrado, Boobster de Sepai, indicado especialmente para el pecho y el escote. Se vacía el contenido de la jeringa en la crema hidratante y se aplica sobre la piel mezclado pero nunca solo. Su acción es tensora, refuerza los tejidos y favorece la firmeza. Cada vial cuesta 65 euros.

Boob Job de Rodial.

Rodial

6. Rodial, cirugía sin bisturí

Boob Job es el nombre de este tratamiento de Rodial específico para este área. Se trata de un producto muy concentrado que hidrata, tonifica y retensa el pecho y el escote. A pesar de su efectividad no contiene parabenos. Cuesta 93 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_