Los cuatro jardines andaluces de Eva González
La presentadora lanza para Bodybell su nueva línea olfativa: cuatro Aguas Frescas con aroma a rosa, bergamota, azahar y magnolia.
Es andaluza por los cuatro costados y se enorgullece de ello. “No me entiendo a mí misma sin llevar mi ciudad y mi Andalucía dentro”, admite la presentadora Eva González. Lo acompaña con esa sonrisa entre abiertamente sincera que la ha hecho famosa y ese ademán de ‘vecina de al lado’ que la convierte en la amiga perfecta y la hija que toda madre quiere tener. Por eso no es de extrañar que su primera fragancia para Bodybell, Origen, fuera un éxito. Este verano la sevillana repite con la cadena de perfumerías lanzando cuatro Aguas Frescas: Rosa, Bergamota, Azahar y Magnolia. En ellas vuelca sus vivencias por las calles y patios de Sevilla.
El diseñador Carlos Buendía se encarga de la imagen gráfica del packaging mientras que el fotógrafo Mario Sierra es el autor de las instanténeas que acompañan al lanzamiento. S Moda se cuela en la sesión fotográfica y charla con sus protagonistas.
Tanto tu primera fragancia, Origen, como estas cuatro Aguas Frescas son ligeras. ¿Cuestión de marketing estival?
Me reflejan a mí, huyo de los perfumes muy densos o demasiado dulces.
Debutas con una y ahora ya te atreves con cuatro. Hay una perfecta sintonía con Bodybell, la distribuidora en exclusiva.
Surgió de manera natural tras el éxito de Origen. Coincidimos en las ganas de crear y hay buenas vibraciones para trabajar en equipo.
Se lanzan a precio asequible (15 €). ¿Te preocupaba el coste final?
No quería que la calidad de las materias primas, el packaging y todo lo que acompaña al producto las hiciera prohibitivas. Pero Bodybell ha sabido lograr la excelencia sin perder ese toque cercano que para mí era imprescindible.
¿Eres fiel a una fragancia?
Lo era hasta adentrarme en el mundo del perfume. Ahora con tantas alternativas me da ‘pena’ quedarme solo con una.
Presentas Masterchef, haces publicidad y ahora esta aventura olfativa. ¿Cómo desconectas?
Al llegar a casa lo primero es desmaquillarme. Uso uno bifásico para los ojos y gel facial para el resto del rostro. Luego me ducho, me pongo cómoda y antes de meterme en la cama me hidrato la cara y me perfumo con el agua fresca de rosas. Me sosiega.
¿Esa silueta es solo fruto de la genética?
Un poco sí, pero ya no tengo 18 años e intento cuidarme. Nada de gimnasio, sí mucho caminar.
¿Eres cauta con el sol?
En invierno siempre uso un facial con FPS 25. Y en verano, la de FPS 50. ¡No hay mejor antiarrugas!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.