Limpieza trifásica y diuréticos: la rutina de belleza de Cristina Galmiche, facialista experta en acné
La aclamada experta en belleza nos desvela sus trucos y nos habla sobre los logros profesionales sobre los que se siente más orgullosa.
Si hay algo que convierte a Cristina Galmiche en una gurú imprescindible dentro del mapa de exclusivas esteticistas madrileñas es su filosofía a la hora de tratar cualquier piel. Con ella ha conseguido restaurar casos “imposibles” de acné severo y otras afecciones, ganándose el respeto de dermatólogos y médicos de prestigio. Por su centro de belleza pasan algunas de las influencers, actrices, empresarias y expertas en belleza más exigentes de nuestro país. Hablamos con la ganadora del Premio Salón Look a la mejor trayectoria profesional sobre su ritual de belleza para mantener la salud de su piel.
Nada más levantarte…
Realizo una limpieza profunda de la piel con mi ritual trifásico, para despejar el tejido de las sustancias que se depositan en el rostro por la noche.
Imprescindible para amanecer con buena cara:
Además de mi ritual de belleza, que respeto a rajatabla mañana y noche, una dieta ligera y equilibrada me ayuda a tener mejor aspecto.
Y por la noche, ¿de verdad me tengo que desmaquillar?
¡Siempre! Me desmaquillo con mi leche limpiadora retirada con un pañuelo facial, seguidamente me pongo una loción calmante con un algodón para enjuagar el rostro y por último una loción equilibrante –también con algodón– para fortalecer el pH. Realizo la limpieza en tres fases porque de esa forma me aseguro que limpio todas las impurezas –oleosobles e hidrosolubles– que se acumulan en el rostro. Si me he maquillado ojos y labios, utilizo también el desmaquillante de ojos y labios bifase.
¿El pequeño extra para ese evento especial?
Un tratamiento facial manual efecto lifting y drenante en mis centros. También me gusta preparar la piel con una de nuestras famosas oxigenaciones unos días antes, y si tengo tiempo, me hago una sesión de Laser Genesis que afina la textura cutánea y mejora en general su apariencia para esas ocasiones en las que tengo que tener la piel de 10.
La belleza también se sirve a la mesa.
Los alimentos diuréticos y ligeros son un imprescindible: no puedo vivir sin alimentos como la alcachofa, el espárrago o el perejil crudo. Todo lo que son ultraprocesados, grasas saturadas, comida rápida…etc son matadores. Nunca los como.
Un suplemento (o dos):
Omega 3 y Magnesio.
Eres fiel a…
Mi crema regeneradora.
Y nunca sin…
¡Mi crema regeneradora de nuevo! La he ido reformulado pero su esencia es la misma: alta concentración en hialurónico de buena calidad y una actividad renovadora apta para casi todas las pieles. Además de una textura y una sensación de aplicación muy placenteras.
Los esenciales de la rutina de Cristina:
Leche Limpiadora Cristina Galmiche, Crema Regeneradora Cristina Galmiche, Loción Calmante Cristina Galmiche, Loción Equilibrante Cristina Galmiche y Desmaquillarte de Ojos y Labios Bi-fase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.