_
_
_
_

Kendrick Lamar canta una oda a “los culos con estrías” (y las internautas enloquecen)

I’m so fuckin’ sick and tired of the Photoshop/ Estoy tan cansado y asqueado del Photoshop
Show me somethin’ natural like afro on Richard Pryor/ Enséñame algo natural como el ‘afro’ de Richard Pryor
Show me somethin’ natural like ass with some stretchmarks/ Enséñame algo natural como un culo con algunas estrías

La semana pasada Kendrick Lamar lanzó el audio de The Heart Part 4, una canción que se coló en el número 1 del Billboard+Twitter top tracks y que muchos interpretaron como una advertencia contra Drake y Big Sean.

Ayer, el artista lanzó el video de Humble.  Entre la iconografía religiosa del vídeo y la experimentación visual, Lamar dedica una parte de la canción a ensalzar una oda a las mujeres sin artificios (la letra, al inicio de este texto), donde alaba “algo natural como un culo sin estrías” y afirma estar “asqueado del Phothoshop”. En el vídeo, una chica pasa de estar maquillada y con un look similar al que otras mujeres lucen en los videoclips de raperos: bikini, moño tirante, etc., para transformarse en una joven sin maquillaje, con el afro al viento, en camiseta de algodón y en algún plano enseñando sus estrías en el trasero.

Los aplausos de las estadounidenses, tal y como recoge The Cut, no se han hecho esperar en las redes. Amandla Stenberg, la activista y actriz de Los Juegos del Hambre, ya ha compartido la estrofa en su Instagram con las imágenes del videoclip y otros usuarios han loado la iniciativa: “Nunca me di cuenta de cuantas ganas tenía de ver representado un culo como el mío hasta que he visto las estrías en el videoclip de Kendrick Lamar”, apunta una fan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_