_
_
_
_

El peluquero milanés de Anna Wintour nos adelanta los looks de la nueva temporada

Se llama Alessandro Lisi y es quien peina a la la editora cuando está en Milán.

Nicole Richie Florence Welch

Anna Wintour tiene un pequeño secreto en Europa. Está en el salón Area Numero Sei, en Milán, y se llama Alessandro Lisi. Este estilista es el encargado desde hace años de mantener el impoluto bob de la temida directora de Vogue USA cada vez que pasa por la ciudad.

"Mi trabajo con Anna consiste en maquillarla, peinarla y, de vez en cuando, retocarle el flequillo", cuenta Lisi. Ante la gran pregunta de si la Wintour es tan fría como parece, la respuesta es de lo más diplomática: "Es clienta mía desde hace muchos años, conozco muy bien sus costumbres; durante esa hora que está conmigo desconecta por eso conversamos lo justo", afirma el peluquero. De manera que Anna Wintour no es una de esas mujeres que aprovecha una sesión de peluquería para desahogarse y contar sus penas.

Si bien con su clienta más famosa no puede desarrollar tan su creatividad, otras como Delfina Delettrez, Bérénice Marlohe (la nueva chica Bond) o Milla Jovovich sí se lo han permitido al pasar por sus manos cuando han recalado en Milán.
 

Sarah Jessica Parker presume de estilo años 50.

Cordon Press

Alessandro Lisi nos da las claves de las 4 tendencias capilares más destacadas para esta próxima temporada inspirándonos en algunas de las celebrities más conocidas del momento:

1. Sube el volumen

El cabello con mucho volumen, tipo años 50 es una de las tendencias más fuertes. Sarah Jessica Parker o Adele son dos de sus usuarias más famosas.

A Nicole Richie le favorece mucho el estilo Patti Smith.

Cordon Press

2. Vuelven los 70

La otra opción en peinado es el corte escalado con flequillo tipo Patti Smith en los 70, que también vuelve. Nicole Richie podría ser un ejemplo.

El rojo Tiziano de Florence Welch es muy intenso.

Cordon Press

3. Rojo "tiziano"

En cuanto a color, el rojo Tiziano como el que llevan Lana del Rey o Florence Welch es el caballo ganador.

Lana del Rey y su tiziano más cobrizo.

Cordon Press

4. Tonos naturales

En contraposición al rojo tiziano, a Alessandro le gustan mucho los tonos naturales que no tengan el típico efecto de mechas como rayas que se ven en el pelo. Por ejemplo, el de Olivia Wilde.

El color de Olivia Wilde es pura naturalidad.

Cordon Press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_