Cuerpo de élite
Compactar las formas, revitalizar la melena y reestructurar los volúmenes del rostro. Esos son los objetivos.
La pericia de los tratamientos de cabina y domicilio de Kérastase y Kéraskin constituyen el entrenamiento perfecto.
01. DORADO ENVIDIABLE. Bronceado sin sol con inmersion soleil de Kéraskin.
El objetivo: un moreno uniforme y luminoso sin exponerse al peligro de los rayos UVA.
El entrenamiento: a un peeling mecánico, especialmente reforzado en codos, rodillas y talones –que es donde se acumulan la mayor cantidad de células muertas y donde se fija más el autobronceador–, le sigue un masaje con L’Huile K. «Este aceite se transforma en leche al contacto con el agua, y su retirada es muy sencilla», explica Eva Bernal, responsable de Formación de Kéraskin.
El plus: French Legs, el autobronceador, se aplica primero en las zonas amplias y luego en las articulaciones. Deja la piel con un sublime velo dorado.
60 minutos. En Salón Luis Ibarra. Madrid. Tel.: 915 49 50 81.
02. VIDA EN LOS GESTOS. Redefinición con derma morphose de Kéraskin.
El objetivo: acelerar el metabolismo de la piel del rostro para lograr un lifting a nivel profundo.
El entrenamiento: tras una doble limpieza se hace un masaje fibrogénesis con crema K y tres gotas de serum Derma Morphose. «Se trabaja y estimula cada músculo, con especial hincapié en cuello, pómulos y labios», explica Eva Bernal.
El plus: la mascarilla con serum 3C de vitamina C al 30% pura, que activa la síntesis de colágeno. En una sola sesión se redibuja el óvalo del rostro, suben las mejillas y se difuminan las arrugas.
Dura 75 minutos. En Centro de Estética Tacha. Madrid. Tel.: 913 07 68 29.
Top de Lisa Marie Fernandez para Clickini.com; shorts de Hervé Léger, guantes de Everlast.
Bela Adler & Salvador Fresneda
03. FORMAS DE ATLETA. Volúmenes en su sitio con body morphose de Kéraskin.
El objetivo: reducir, recompactar curvas y realzar senos, brazos, muslos, trasero y abdomen.
El entrenamiento: tras una exfoliación mecánica con Hidro-Scrub, se realiza un masaje catabólico con L’Huile K. «Consiste en amasamientos y maniobras de pinzado rodado para romper los nódulos de grasa en las capas profundas», explica Eva Bernal, de Kéraskin. Le siguen una envoltura y la aplicación de Morpho Bust y Morphologist Contours con movimientos específicas en cada zona.
El plus: requiere cuatro sesiones repartidas en otras tantas semanas.
Cada sesión, 60 minutos. En Centro de Estética Backstage. Barcelona. Tel.: 932 40 55 11.
04. RESISTENCIA SIN ESTRÉS. Revitalización chronologiste de Kérastase.
El objetivo: cabello sin tensiones, hidratado, elástico y con brillo.
El entrenamiento: el masaje de bienvenida libera tensiones en cráneo y hombros. La monodosis Chronologiste se fusiona con la crema y se aplica en el cuero cabelludo y luego en el pelo. Se masajea para que penetre, se cubre 10 minutos y se aclara.
Un plus: «Inspirado en el potencial rejuvenecedor del caviar, las perlas de Chronologiste contienen un concentrado de vitaminas y oligoelementos bañados en agua del Pacífico recogida a 5.000 metros de profundidad», explica Asun Pont, de Formación de Kérastase.
Dura 30 minutos. En Salones R’Difusión. Madrid. Tel.: 915 77 16 53.
05. MOMENTO DE CALMA. Deep ceremony de shu uemura art of hair.
El objetivo: recuperar la vitalidad de la melena a través de un masaje tipo shiatsu, que actúa en cuero cabelludo, cabello, trapecio, hombros y extremidades superiores.
El entrenamiento: se desenreda el pelo con dos cepillos con movimientos suaves y ligeros para hacer un diagnóstico. Se realiza un masaje vigorizante sobre el meridiano del equilibrio con aceite en el cuero cabelludo y se sincroniza con la respiración.
El plus: está basado en el ritual de la ceremonia japonesa del té –que se explica antes de empezar el tratamiento– y logra recuperar el equilibrio a todos los niveles.
Cada sesión, 50 miutos. En Salón New Look. Barcelona. Tel.: 932 41 44 44.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.