Ideas para regalar: caprichos de belleza que conquistarán hasta a los más exigentes
La perfumería y la cosmética venden el 25% de su volumen anual en las semanas próximas a Navidad. Sus apuestas son un recurso fácil, pero también un acierto seguro cuando se indaga sobre las propuestas menos evidentes.
Ediciones limitadas que son verdaderas joyas de coleccionista, superventas que gustan a cualquiera o pequeños detalles para cumplir con nota en intercambios de regalos como el amigo invisible. La sección de belleza se presenta como una de las más versátiles para encontrar el obsequio adecuado para cualquier persona. También para las más exigentes.
Cofre Les mains Bal d’Afrique, de Byredo
Las manos se miman más que nunca. Sobre todo con caprichos como este set de edición limitada de la marca. Incluye un tubo de crema de manos y otro de limpiador sin aclarado, ambos impregnados con la fragancia Bal d’Afrique, una de las superventas de la casa sueca: una danza floral y cítrica, con toques amaderados que la tornan muy evocadora.
Vela y tijera para mechas, de Loewe
Las velas aromáticas para casa son una idea de regalo muy socorrida en cualquier situación, también cuando no se conoce demasiado al receptor. Además, las múltiples opciones disponibles en el mercado presentan alternativas para todos los bolsillos. Las de Loewe, en el extremo más lujoso del abanico, se presentan en recipientes de terracota reutilizables y con fragancias tan sugerentes como Tomato leaves, Oregano o Cucumber. La casa de origen español dispone además de toda una colección de accesorios para los más fans. Desde estas tijeras para recortar las mechas de las velas (y de paso decorar sobre la cómoda) a apagadores o tapas.
The Anna Set, de Violette
La maquilladora francesa Violette es una de las favoritas de las redes sociales y sus productos, de los más buscados. Para Navidad ha preparado varios packs con algunas de sus referencias más vendidas. En este se incluyen su célebre multiusos Boum-Boum Milk y tres productos de maquillaje a elegir entre los distintos tonos disponibles del colorete Bisou Blush, el labial Bisou Balm y la sombra líquida Yeux Paint.
Eau de Parfum Lumineuse, de Chloé
“Una de las grandes falacias cosméticas es que los perfumes son tan personales que no se pueden regalar”, apuntaba certera hace poco Anabel Vázquez. Hay algunos aromas que tienen muchas papeletas para gustar, como el último de Chloé: “La idea era descubrir una rosa maravillosamente cálida y delicada, y resaltar una faceta más sensual”, cuenta sobre él Ane Ayo, la perfumista española responsable del jugo.
Cracker Navidad Hogar, de L’Occitane
Para los que disfrutan de ese pequeño pero gustoso ritual nocturno de untarse crema de manos antes de dormir. Esta cajita promete dulces sueños con la crema de manos de Karité de la marca y con su bruma relajante para la almohada, un espray que contiene un cóctel de aceites esenciales de lavanda, naranja dulce y geranio.
31 Le Rouge, de Chanel
El labial más exclusivo de la casa llega encapsulado en cristal facetado, en un envase reutilizable que se posiciona como una pieza para perdurar. Solo disponible en las tiendas de Chanel de Madrid y Barcelona, así como en el espacio de El Corte Inglés de Serrano.
Midnight minis, de Laneige
Las mascarillas para labios de la firma coreana Laneige se han convertido rápidamente en uno de los productos favoritos en TikTok. Por su precio ajustado y por sus resultados. Están disponibles en varios aromas y en Sephora esta Navidad han preparado un set con miniaturas de muchos de ellos.
Météorites Fierce Glow, de Guerlain
“Me inspiré en los archivos, de modo que quise rendir homenaje a las increíbles bestias que encontré. Quería darles un toque decorativo, una mezcla de opulenta pedrería, terciopelo, colores atrevidos y estampados de leopardo... chic pero audazmente extravagante”, dice la directora creativa de maquillaje de Guerlain, Violette Serrat, sobre la edición limitada que recubre de fantasía algunos iconos de la casa como sus perlas Météorites.
Set Colonia Hand Ritual, de Acqua di Parma
Una caja ilustrada con símbolos de buena suerte para reutilizar y dos productos para cuidar las manos. Un jabón y una crema con la fragancia cítrica y revitalizante de la célebre colonia italiana.
Pack Brunjol, de Zubi y Laconicum
La marca española de moda y complementos y la web multimarca de belleza se han aliado para dar luz a esta acertadísima colaboración. Uno de los bolsos de mano de Zubi (estampado con imágenes de Islandia) se rellena con algunos de los productos preferidos de Laconicum: la crema de peinado A Social Life for your Hair de Larry King para una melena impoluta, la máscara de pestañas Limitless de Ilia, la fragancia Puro Talco de Officina delle Essenze y el sérum Impossible Glow de Pai.
Atomizador de viaje, de Creed
Los amantes del perfume sabrán apreciar el valor de este pequeño accesorio, un atomizador de viaje de lujo para rellenar con la fragancia deseada. Este de Creed está confeccionado a mano en piel italiana.
Colección Gel para Cuerpo y Manos, de Jo Malone London
En la casa de origen inglés son expertos en envoltorios que aceleran el pulso. Para esta Navidad han intervenido sus famosas cajas color crema, embadurnándolas del espíritu navideño de las galletas de jengibre. Packs para todos los gustos como este, que incluye cuatro de sus geles corporales con distintas fragancias: Peony & Blush Suede, Lime Basil & Mandarin, English Pear & Freesia y Wood Sage & Sea Salt.
At Home Car Diffuser, de Serge Lutens
No solo se perfuma el cuerpo o la casa. El coche, ese cubículo en el que a veces se pasan demasiadas horas, se convertirá en un espacio muy elegante con la fragancia adecuada y con diseños inesperados como este.
Carcasa y bálsamo labial, de Ecoalf
La marca española que ha hecho de la sostenibilidad algo muy apetecible estrenaba este año sus primeros productos de cuidado corporal. Una línea limitada de básicos recargables y formulados sin agua. Como el bálsamo labial, que se presenta en un envase de aluminio para utilizar una y otra vez y para llevar colgado a cualquier aventura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.