8 detalles del desfile de Chanel que no puedes dejar pasar
Karl Lagerfeld convirtió el Grand Palais en un museo de arte contemporáneo en el que ha mostrado una colección colorista, positiva y llena de pequeños detalles con el sello de la maison.
Karl Lagerfeld transformó el martes el Grand Palais de París en un gran museo de arte contemporáneo. Aunque a simple vista la colección puede parecer que es simplemente una continuación de otras anteriores, los pequeños detalles demuestran que Chanel no está dispuesta a vivir solo de sus clásicos. Estas son las ocho cosas que más nos han llamado la atención de un desfile que refleja a la perfección cómo la maison respeta el pasado, pero sin dejar de mirar al futuro.
1. Goodbye maquillaje natural. Los párpados se convierten en un lienzo donde solo hay espacio para los colores muy vivos.
Imaxtree
2. Las gafas vienen con visera incorporada. Así es imposible que te ciegue el sol.
Imaxtree
3. Las botas-calcetín son el mejor 2 en 1 que hemos visto en la Semana de la Moda de París.
Imaxtree
4. Karl Lagerfeld tiene un lado 'preppy' en el que los jerseys se llevan anudados al cuello, los bolsos tienen forman de carpeta de dibujo y las mochilas ganan protagonismo.
Imaxtree
5. Adiós al sujetador. ¿Será un guiño a FEMEN?
Imaxtree
6. La pieza de la temporada. El bolso que llevará toda celebrity o it girl que se precie es exactamente así.
Imaxtree
7. Los guantes del kaiser, siempre con agujeros para dejar libertad a los dedos, se feminizan y se llenan de pequeños detalles.
Imaxtree
8. Las perlas, ese gran clásico, se llevan en tamaño XXL.
Imaxtree
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.