“Hay mucha perra falsa en este mundillo”: Dua Lipa se sincera en el programa de Seth Meyers con la ayuda de unos cócteles
La cantante, que acudió con su ya característica chaqueta motera y su pelo rojo cereza al formato en el que el presentador invita a una estrella del momento a probar sus cócteles alcohólicos.
La cantante británica-albanesa Dua Lipa ha acudido a la llamada del presentador estadounidense Seth Meyers, quien la ha invitado a pasar junto a él uno de sus famosos “días de privar”. El “Day Drinking” es un formato televisivo en el que la celebrity invitada se compromete a ir probando los cócteles que el comunicador vaya preparando, que incluyen alcohol. El resultado suele ser una entrevista de más de media hora de duración en la que el invitado va entrando en un suave estado de ebriedad que en más de una ocasión hace soltar la lengua. No fue menos en el caso de Lipa, quien acudió para la promoción de su nuevo single, Houdini, anticipo de su nuevo disco. De buen humor pero con su habitual actitud pausada y cautelosa, la cantante empezó al otro lado de la barra participando de las bromas con parsimonia y enfundada en una chaqueta motera, prenda que, en diferentes variantes, se ha convertido en un básico muy característico de su fondo de armario. En las primeras ocasiones que la lució se interpretó como una claro homenaje a Rosalía y su Motomami, al igual que su pelo rojo cereza, que también está siendo una seña de identidad de su gira promocional este invierno.
Animados por las diferentes bebidas que Meyers iba preparando con un criterio dudoso, empezaron bromeando sobre la dificultad de Dua Lipa para decir con acento americano y no británico los nombres de las bebidas que le servían, de Bourbon a Soda.
Continuaron después con las preguntas delicadas que empiezan a formularse mutuamente entrevistador y entrevistada cuando el alcohol empieza a surtir su efecto. Abrió Dua Lipa, preguntándole a Meyes cuál de sus tres hijos era su favorito. Él recogió el guante con gracia y dijo que efectivamente tiene un hijo favorito, aunque no lo pueda confesar. Más tarde, la cantante le hizo desembuchar su opinión sobre los presentadores de late night shows que han probado suerte en el show bussiness estadounidense. También ese envite fue graciosamente replicado: “John Oliver, regresa a tu país”, dijo Meyers, quien tiene un show de navidad en ciernes a medias con Oliver precisamente.
Fue Meyers quien metió en mayores apuros a la cantante. Primero le preguntó su palabra malsonante favorita en albanés, pregunta a la que respondió con una palabra muy subida de tono. Después quiso saber quién era “la peor perra falsa que ha conocido en este negocio”, a lo que repuso: “Hay muchas perras falsas en este mundillo”. Por último, la cantante, que hacia el final de su intervención ya se había deshecho de su cazadora motera y dejado a la vista un minivestido camiseta negro espectacular, le cantó cumpleaños feliz a Meyes con el acento cockney más pronunciado del que disponía. El vodka, tequila, ron blanco y curacao azul sin duda habían hecho su efecto.
SHES DRUNK IM DYING pic.twitter.com/ZG8bTI3ckQ
— maxie ✰ 🏁 (@fearythings) December 12, 2023
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.