El coche eléctrico pensado para la ciudad que ni siquiera requiere carnet de conducir
El nuevo AMI de Citröen es 100% eléctrico, se conduce sin carnet y cuesta 6.900 euros. Está visto que los coches no se resignan a abandonar las ciudades
El ser humano no deja de inventar nuevos medios de transporte escalables. Las soluciones ya no se antojan definitivas, hacen falta ideas radicales. Siempre observando tendencias como el decrecimiento, la sencillez y la apuesta por las energías renovables.
En este contexto, Citroën apunta una solución de bajo impacto, accesible y hermosa: un pequeño coche 100% eléctrico. Tan humilde que ni siquiera requiere carnet de conducir. Su autonomía de 70 km se antoja suficiente para el día a día en la ciudad y se recarga en una toma de electricidad estándar. Su diseño relajado tiene algo de tierno, los colores añaden desenfado y adentro todo son detalles, como los vacía-bolsillos y el gancho para el bolso. Este microutilitario nace por y para el futuro: se compra por Internet a un precio revolucionario, 6.900 euros, o se alquila a una tarifa mensual de 19,99 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.