Invertir en dos ruedas
El diseño de Novus, junto con el precio, 41.000 euros, y una serie tan limitada, 1.000 unidades, la asemejan a una obra de arte moderno. Numerada está, falta encontrar sitio en casa
El vocablo inglés bike, que designa tanto bicis como motos, le viene de maravilla a la Novus. Tres ingenieros alemanes que apenas llegan a la treintena han creado esta máquina que se mueve entre una bicicleta eléctrica y una moto para ir de casa al trabajo y del trabajo al bar —para lucirla—. El chasis de carbono recuerda a la bici de Alejandro Valverde y la suspensión y el manillar, a una mountain bike. En cambio, la aerodinámica (por no hablar del precio) es más propia de un fórmula 1: alcanza los 100 km/h en un pispás, y tiene una autonomía de 60 kilómetros. El único botón es el de arranque, que se encuentra debajo del sillín y se activa con el peso del cuerpo. Solo le falta volar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.