El vehículo eléctrico, un futuro muy presente
El crecimiento de los vehículos eléctricos ya se deja notar. En Asia, por ejemplo, creció su mercado un 128% en un solo año. Los datos en Europa y EEUU también son relevantes, 21% y 18% respectivamente.
Cuando leíamos novelas futuristas o veíamos Regreso al Futuro, nos imaginábamos los coches como vehículos voladores, soñábamos con el teletransporte o, quizá, algunos coches como los de Mad Max. Pero la realidad es más interesante: el crecimiento de los vehículos eléctricos ya se deja notar. En Asia, por ejemplo, creció su mercado un 128% en un solo año. Los datos en Europa y EEUU también son relevantes, 21% y 18% respectivamente.
En diciembre de 2016 se consiguió superar una cifra récord, 100.000 unidades vendidas en un solo mes en todo el mundo. En nuestro país, las cifras han aumentado de manera bastante más lenta. No fue hasta 2015 en que las ventas crecieron. El interés generado también se nota en las búsquedas: un 72% son búsquedas de vehículo eléctrico y un 27% son de híbridos. Entre las que más se repiten están “mejor coche eléctrico” o “renting coche eléctrico”.
Los potenciales compradores se centran en tres puntos fundamentales a la hora de encontrar información...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.