_
_
_
_
Think with Google

La televisión del futuro pasa por la personalización

Los espectadores cada vez son más exigentes con el producto que consumen, sin importarles la plataforma

Getty Images

Los tiempos en los que nos sentábamos frente al televisor a ver cualquier cosa que pusieran ya han quedado atrás. Los espectadores, desde hace unos años, buscan un contenido específico y de calidad, sea en la televisión convencional o en una plataforma online. Pero que haya cambiado el modo de consumirla, no hace que estos aparatos dejen de tener importancia. La influencia de internet ha hecho que surjan dos tendencias principales en el futuro del consumo televisivo:

Con la gran personalización que estas dos tendencias otorgan, las posibilidades que usuarios y marcas tendrán serán muy grandes. Estas últimas se beneficiarán de un mejor grado de cobertura, segmentación y mediciones más precisas. Tendrán la oportunidad de enseñarle su producto al cliente que prefieran. A la nueva televisión aún le queda mucho futuro por delante.

Para más información:

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_