_
_
_
_
_

Móviles y tablets, los dispositivos preferidos para planificar viajes

El 31% de los compradores buscaron información a diario en móviles y tabletas relacionadas con viajes, según un estudio de Ipsos Media

Getty Images

Las nuevas tecnologías han permitido que la organización de viajes, proceso que antes llevaba meses, ahora se pueda resolver en una tarde. Gracias a Internet, los usuarios pueden realizar una búsqueda más rápida y de forma más sencilla, y para esto los dispositivos móviles son su mejor aliado. Y es que el 31% de los compradores buscaron información a diario en móviles y tabletas relacionadas con viajes, según un estudio de Ipsos Media.

Los datos más recientes de Google demuestran que, en búsquedas relacionadas con categorías específicas de viajes, las búsquedas en dispositivos móviles ya superan a las de los ordenadores. Los nuevos viajeros planifican sus actividades estando ya en el lugar de destino. Un 79% usa los smartphones para encontrar la información más relevante, según un análisis de Google e Ipsos Connect.

El espacio en el que las compañías deben mejorar es la velocidad de carga. Un 53% abandona la página después de 3 segundos y, de media, estos portales tardan 10,1 segundos en cargarse. Mejorando la velocidad y centrando la atención en los dispositivos móviles, los viajes del futuro estarán mucho más cerca.

Para más información

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_