Cloud, el primer y gran salto diferencial en la transformación digital
La clave de la transformación digital está en poder contar con los mejores servicios sin tener que comprar los equipos que los prestan
El aumento de la capacidad de proceso y almacenamiento de los equipos informáticos, y las redes de comunicaciones que nos dan acceso desde nuestros teléfonos móviles, casas y negocios, junto con tecnologías de virtualización, nos permite compartir recursos entre diferentes usuarios, pudiendo acceder a la información en la nube, la herramienta transformadora digital por excelencia, tanto en grandes empresas, como en pymes y organismos públicos.
La clave está en poder contar con los mejores servicios sin tener que comprar los equipos que los prestan. Un ejemplo vendría a ser Google Cloud, que con más de 18 años construyendo centros de datos y redes de comunicaciones para sus propias plataformas; hoy puede dar acceso a sus clientes a equipos, software, procesos y conocimiento, con garantía y eficacia. Además de poner al servicio de éstos su know how, y su historia de años de líder en machine learning.
Para más información
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.