_
_
_
_
_

Millennials: ni vagos, ni engreídos ni presuntuosos

Un reciente estudio de Google e Ipsos connect demuestra que los millennials no son tan solo selfies y maratones de series

Getty Images

La llamada generación del milenio se ha ganado multitud de críticas: “no se esfuerzan,” “lo tienen todo hecho desde el principio y solo se dedican a pasarlo bien”. Sin embargo, un reciente estudio de Google e Ipsos connect demuestra que los millennials no son tan solo selfies y maratones de series.

Este estudio rompe uno de los estereotipos que se suele dar a esta generación: la cantidad de tiempo que pierden con las tecnologías. El 70% de los encuestados utilizaron YouTube como herramienta para consumir contenido que les ayudará a realizar nuevas actividades. Además, consideran que las tecnologías son la mejor herramienta para conocer todo tipo de opiniones. En total, un 39% de los encuestados consideran que gracias a contenido consumido en Youtube, han podido enfrentarse a momentos importantes en sus vidas.

Por último, el análisis de Ipsos muestra algo que sí se suponía: los líderes de opinión y la estrellas han cambiado. Los Youtubers se han convertido en reyes indiscutibles de la sociedad del milenio y sus opiniones se tienen muy en cuenta para todo. Un 45% de los encuestados se han visto influidos por una estrella del canal para cambiar algo de sus vidas.

Para más información

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_