‘Data Driven Creatives’, una oportunidad para volver a emocionar al consumidor
Para evitar que la publicidad pueda ser percibida como repetitiva, masificada e impersonal, hay que ser eficaz y ‘enganchar’ al consumidor
La sociedad de hoy en día se encuentra en un momento de ‘sobresaturación informativa’ a raíz de los múltiples canales digitales que van surgiendo. Para evitar que la publicidad pueda ser percibida como repetitiva, masificada e impersonal, hay que ser eficaz y ‘enganchar’ al consumidor, emocionándole.
Esto puede conseguirse a través de una creatividad potente e impactante, pero también personalizando el mensaje a cada individuo gracias a la información que tenemos de cada uno de ellos. Es lo que se conoce como “Creatividades basadas en Datos”. Mediante la combinación de ambos factores, cualquier marca puede llegar al usuario en el momento y con el mensaje adecuado, ofreciendo un solución específica y creando una experiencia única.
Para más información
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.