Albert Rivera hace precampaña en Guadalajara

El presidente de Ciudadanos convoca un acto en el que toma unas cañas con simpatizantes

El presidente de Ciudadanos Albert Rivera atiende a los medios de comunicación tras la votación de la moción de censura contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra.
El presidente de Ciudadanos Albert Rivera atiende a los medios de comunicación tras la votación de la moción de censura contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra. Quique Garcia (EFE)

Albert Rivera ya ha entrado en la precampaña. El líder de Ciudadanos asiste este martes a un encuentro con simpatizantes en Guadalajara en medio de una caída en las encuestas. El acto, bautizado como "Vamos de cañas con Albert Rivera" se celebra en un conocido bar de la ciudad. La formación intensifica sus esfuerzos para contener la fuga de votos tanto a su izquierda como a su derecha. La continua caída en los sondeos de cara al 10-N ha llevado a Cs a concretar estrategias como la fallida moción de censura contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en un intento por vincular al PSOE —el PSC se abstuvo— con el separatismo.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción