_
_
_
_
_

Cesado el director de Emergencias de Murcia

Pablo Ruiz Palacios asistió a una obra de teatro durante el episodio de gota fría en la región

Madrid -
El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias de Murcia, Pablo Ruiz Palacios, en una foto de archivo.
El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias de Murcia, Pablo Ruiz Palacios, en una foto de archivo.CIUDADANOS

El Gobierno de Murcia ha cesado este martes al director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Pablo Ruiz Palacios, tras publicarse que el pasado viernes se encontraba en una obra de teatro durante el episodio de gota fría en la región.

La mañana de este martes, el portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, y la diputada regional de Podemos María Giménez, pedían su cese inmediato, el primero al considerar irresponsable acudir a una obra teatral en momentos tan duros y la segunda inexcusable que el máximo responsable de coordinar la seguridad y las emergencias esté en el teatro en pleno episodio de lluvias torrenciales.

Ruiz Palacios manifestó al periódico regional La Verdad que se había negado a dimitir porque tenía la conciencia muy tranquila y la convicción de que no había hecho nada malo.

Pablo Ruiz Palacios, abogado de profesión, fue designado por Ciudadanos y en las últimas elecciones había encabezado la lista al Senado de ese partido por Murcia, aunque no resultó elegido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_