Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
VOX

El club de exalumnos de Harvard suspende un encuentro con el ‘número tres’ de Vox

La cita con Espinosa de los Monteros a seis días de las elecciones había provocado quejas internas

harvard vox
Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox. EFE

Harvard Club of Spain, el club que reúne a los exalumnos de la prestigiosa universidad estadounidense en España, suspendió este viernes el almuerzo-coloquio que tenía previsto celebrar el próximo lunes con el vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros.

El motivo oficial esgrimido para “posponer el encuentro a fecha posterior pendiente de confirmar” es el escaso número de socios que se habían apuntado para el almuerzo, pero también “la sugerencia de algunos miembros del club de la pertinencia de celebrar este encuentro fuera de la campaña electoral”.

Varios socios de este selecto club se habían quejado de que se cediera una tribuna de élite al número tres del partido ultranacionalista para exponer sus tesis a solo seis días de las elecciones europeas, autonómicas y locales, sin que se invitara a ninguno de los demás partidos ni tampoco nadie le diera la réplica.

Espinosa de los Monteros ya se encontró con una situación similar el 11 de abril, cuando iba a dar una conferencia en el Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas (Icade). El rector la suspendió ante la inminencia de la campaña electoral y el dirigente de Vox se dirigió a los estudiantes en la puerta del centro universitario.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información