Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El momento en el que Iglesias y Casado hablaron de sus hijos tras el debate

Ambos políticos han sido padres de niños prematuros y compartieron neonatólogo tras el nacimiento de sus hijos

Pablo Iglesias muestra una imagen en el móvil a Pablo Casado e Isabel Torres.

El líder del PP, Pablo Casado, y el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, dejaron este martes por la noche una de las imágenes más humanas del debate de Atresmedia. Tras el minuto de oro, Casado y su esposa, Isabel Torres, charlaron durante unos minutos con Iglesias. En este encuentro informal, que las cámaras recogieron, se aprecia como el candidato de Podemos les mostró imágenes en el móvil. "Se enseñaron fotos de los niños", confirman en la formación de Iglesias, padre de dos niños mellizos de nueve meses.

Ambos políticos, en las antípodas ideológicas, han sido padres de niños prematuros y compartieron neonatólogo, pediatra especializado en este tipo de nacimientos. Durante el programa Mi casa es la tuya (Telecinco), Casado habló sobre su relación con Irene Montero, número dos de la formación morada, y Pablo Iglesias: "Estoy muy cerca de ellos en lo que están pasando, además lo suyo son mellizos". Además, el político conservador añadió: "He descubierto unos padrazos. Lo están sacando adelante y se están volcando, he respetado la ausencia de Pablo [Iglesias] para cuidar a los niños". 

Irene Montero dio a luz a Leo y Manuel el 3 de julio de 2018, a los seis meses de gestación, en el hospital Gregorio Marañón. En el mismo lugar nació Pablo, el hijo de Pablo Casado e Isabel Torres, el 15 de marzo de 2014 a las 25 semanas de embarazo. "Casado estuvo muy pendiente desde que nacieron los niños", reconocen fuentes de Podemos. Durante la legislatura, el líder del PP se ha acercado alguna vez al escaño de Iglesias en el Congreso para interesarse por el estado de sus hijos.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información