Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así te hemos contado la quinta jornada de la campaña electoral

Un tenso debate a seis en RTVE cierra un día en el que el protagonista fue otra cita en televisión, la de Atresmedia del día 23 entre los candidatos a presidente que la Junta Electoral vetó por incluir a Vox

Campaña electoral
Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal.

La quinta jornada de la campaña electoral ha finalizado con un duro debate a seis en RTVE en el que han participado María Jesús Montero (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Irene Montero (Unidas Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Gabriel Rufián (ERC) y Aitor Esteban (PNV). Cataluña y la cuestión territorial han elevado la tensión en el programa y han generado duras acusaciones entre los candidatos.

La jornada ha estado marcado por otro debate, el que Atresmedia pretendía celebrar el martes con cinco candidatos y que finalmente ha quedado suspendido por la Junta Electoral al considerar que la presencia de Vox incumplía el criterio de proporcionalidad. Ahora, la televisión privada y TVE se disputan la celebración de un debate con participación de los líderes de las cuatro principales formaciones (PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos).

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información