Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenida una joven de 18 años por matar a puñaladas a su pareja en Ibiza

La presunta agresora ha sido localizada tras esconderse en unos matorrales cercanos al lugar del suceso

Chica muerta en Meco
Tres agentes de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Una joven de 18 años de edad ha sido detenida este martes en la localidad ibicenca de Sant Josep acusada de matar a puñaladas en mitad de la calle a un hombre de 31 años. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que ambos mantenían una relación desde hace poco tiempo, pero todavía desconocen los motivos que han llevado a la chica a terminar con la vida de la víctima, natural de Ibiza.

Los hechos han tenido lugar sobre las once de la mañana en la calle Codolar de la localidad de Sant Josep, al sur de la isla. Tras mantener una discusión por causas todavía desconocidas, la joven ha apuñalado al hombre de 31 años causándole heridas de gravedad, que han resultado mortales. Tras recibir un aviso, agentes de la Policía Local de Sant Josep y de la Guardia Civil se han desplazado al lugar y se han encontrado con el hombre tendido en el suelo.

Los agentes han practicado maniobras de reanimación a la víctima mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. Una ambulancia ha trasladado al hombre en estado muy grave al hospital de Can Misses, donde ha fallecido poco después de su ingreso debido a la gravedad de las heridas. Según fuentes del instituto armado, a falta de los resultados de la autopsia, los investigadores creen que la joven apuñaló a la víctima a la altura del corazón después de que ella pinchara una rueda del coche de él y ambos discutieran.

Los agentes que aguardaban en la zona la llegada de la ambulancia han buscado a la presunta agresora, natural de la isla, que había huido del lugar. Tras inspeccionar el área han encontrado a la joven escondida detrás de unos matorrales. También han hallado cerca del lugar una navaja de hoja pequeña utilizada presuntamente por la detenida para cometer el apuñalamiento. La joven ha sido arrestada por la Guardia Civil acusada de un delito de homicidio y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información