Detenido un narco con 450 kilos de hachís en el coche tras sufrir un accidente en Málaga
El joven, que fue hospitalizado, colisionó con un camión en la A-45 en el puerto de Las Pedrizas
La casualidad quiso que una patrulla policial presenciara en la noche del pasado sábado un grave accidente en la Autovía A-45, en el término municipal de Antequera (Málaga). Circulaban por la carretera cuando vieron cómo un Range Rover colisionaba por detrás con un camión. Rápidamente acudieron a auxiliar a las víctimas. En el vehículo más afectado, el todoterreno, encontraron a una persona de 30 años atrapada entre un amasijo de hierro. También 450 kilogramos de hachís y otros 28 de marihuana. Tras ser auxiliado, el joven narcotraficante fue detenido como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.
Según explicaron los agentes de la Policía Nacional que participaron en este incidente -ocurrido a la altura del puerto de Las Pedrizas y en dirección Granada-, lo primero que les llamó la atención es que el vehículo accidentado llevaba dobladas las placas de la matrícula. Un detalle que hizo saltar las alarmas. Luego se llevaron una gran sorpresa: cuando pudieron acceder al interior del vehículo encontraron 15 fardos de 30 kilos cada uno y 28 kilos de marihuana repartidos en varias mochilas.
La víctima, de origen francés, tuvo que ser excarcelada del todoterreno por los bomberos. Fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario de Málaga, donde fue operada de urgencias y hoy continúa ingresado bajo custodia policial. La investigación continúa abierta para determinar la posible implicación del arrestado en una organización criminal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.