El PP denuncia la pintada de una esvástica en el coche de su líder en Cataluña
"Seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca", ha asegurado Alejandro Fernández
El PP ha denunciado este sábado que el coche del presidente del partido en Cataluña, Alejandro Fernández, ha aparecido en el garaje de su casa de Tarragona pintado con una esvástica en una ventanilla y las ruedas pinchadas, según ha informado el propio afectado a través de Twitter.
Así me acabo de encontrar mi coche en el parking de mi casa. Me duele por mi familia y porque es nuestro hogar, pero seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca. Gracias a @mossos por la atención que nos están prestando. pic.twitter.com/tcU7IDDjXF
— Alejandro Fernández (@alejandroTGN) November 17, 2018
"Así me acabo de encontrar mi coche en el parking de mi casa. Me duele por mi familia y porque es nuestro hogar, pero seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca", ha asegurado el líder del PP catalán, que ha incluido cuatro fotos para mostrar los destrozos
Tras lamentar este incidente, Fernández también ha agradecido su labor a los Mossos d'Esquadra: "Gracias por la atención que nos están prestando".
Fernández fue proclamado presidente del PP en Cataluña el pasado 10 de noviembre en un congreso extraordinario celebrado en Sitges (Barcelona) en sustitución de Xavier García Albiol. Recibió el apoyo del 97,1% de los votos emitidos.
Tanto el líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, como la del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, han mostrado su apoyo a Fernández y a su familia a través de sus cuentas de Twitter. "Mi total condena hacia el ataque que ha recibido Alejandro Fernández por parte de los intolerantes. Ánimo para toda la familia", ha publicado este sábado Arrimadas. "Todo mi apoyo a Alejandro Fernández ante este ataque de los radicales separatistas. El nacionalismo totalitario sigue campando a sus anchas en Cataluña mientras Sánchez dice que son 'casos aislados' #NoNosCallarán”, ha dicho Rivera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.