_
_
_
_
_

Detenido el hijo de un matrimonio hallado muerto en Las Palmas de Gran Canaria

El hombre fue arrestado en la tarde del lunes tras encontrarse los cuerpos sin vida de sus padres en un domicilio de la zona de Las Alcaravaneras

Miembros de los servicios funerarios trasladan el cadáver de la mujer en Las Palmas de Gran Canaria.
Miembros de los servicios funerarios trasladan el cadáver de la mujer en Las Palmas de Gran Canaria.ELVIRA URQUIJO (EFE)
Más información
Un hombre mata a su expareja y hiere de gravedad a su hija en un pueblo de Girona
Condenados a seis años de internamiento dos de los menores que mataron a una pareja de ancianos en Bilbao

La Policía ha detenido en la tarde del lunes en Las Palmas de Gran Canaria al hijo de un matrimonio encontrado muerto en una vivienda de la zona centro de la ciudad, en el barrio de las Alcaravaneras. Los fallecidos, que fueron hallados en torno a las cuatro de la tarde, son el abogado y poeta José Rafael Hernández y su esposa María Dolores Sánchez. El cuerpo del padre presentaba signos de violencia, mientras que no se descarta que la madre muriera por causas naturales, según publica el diario La Provincia. El arrestado está pendiente de pasar a disposición judicial.

Durante horas, varias unidades del grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Canarias realizaron pesquisas en el interior del inmueble. En el barrio de Alcaravaneras ha sorprendido la detención del hijo por su supuesta relación con las muertes. Muchos de los vecinos veían casi a diario al detenido saliendo a pasear con su madre. "Era un niño buenísimo. Nadie podía hablar mal de él. Vivía para su madre. Era pura dulzura con ella", ha señalado una de las vecinas. La mujer padecía una enfermedad que le dificultaba los movimientos.

A escasos metros de la casa, la Policía ha precintado un contenedor donde podrían haberse arrojado algunos objetos relacionados con el supuesto homicidio. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_