Detenido el hijo de un matrimonio hallado muerto en Las Palmas de Gran Canaria
El hombre fue arrestado en la tarde del lunes tras encontrarse los cuerpos sin vida de sus padres en un domicilio de la zona de Las Alcaravaneras
La Policía ha detenido en la tarde del lunes en Las Palmas de Gran Canaria al hijo de un matrimonio encontrado muerto en una vivienda de la zona centro de la ciudad, en el barrio de las Alcaravaneras. Los fallecidos, que fueron hallados en torno a las cuatro de la tarde, son el abogado y poeta José Rafael Hernández y su esposa María Dolores Sánchez. El cuerpo del padre presentaba signos de violencia, mientras que no se descarta que la madre muriera por causas naturales, según publica el diario La Provincia. El arrestado está pendiente de pasar a disposición judicial.
Durante horas, varias unidades del grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Canarias realizaron pesquisas en el interior del inmueble. En el barrio de Alcaravaneras ha sorprendido la detención del hijo por su supuesta relación con las muertes. Muchos de los vecinos veían casi a diario al detenido saliendo a pasear con su madre. "Era un niño buenísimo. Nadie podía hablar mal de él. Vivía para su madre. Era pura dulzura con ella", ha señalado una de las vecinas. La mujer padecía una enfermedad que le dificultaba los movimientos.
A escasos metros de la casa, la Policía ha precintado un contenedor donde podrían haberse arrojado algunos objetos relacionados con el supuesto homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.